Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Aldosivi ALD
1
Cauteruccio 91'
Boca Juniors BOC
2
Sebastián Villa 15', 49'
Finalizado

BOCA JUNIORS

Con doblete de Villa, Boca Juniors vence a Aldosivi

En condición de visitante, el equipo de Sebastián Bataglia ganó en la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina.

Actualizado a
Con doblete de Villa, Boca Juniors vence a Aldosivi

Boca Juniors visitó a Aldosivi en la segunda jornada de la primera fase de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Sebastián Bataglia venció gracias a dos goles de Sebastián Villa que fue la figura del partido en el que comenzó como titular y jugó 76 minutos.Fabra y Campuzano también fueron inicialistas.

El primer gol de Boca llegó al minuto 15 del primer tiempo cuando Sebastián Villa recibió una gran asistencia al vacío del Pipa Benedetto y con una buena definición venció al arquero Devecchi que no pudo hacer nada ante la sutileza del colombiano.

Boca siguió inisitiendo por medio del mismo Benedetto y Villa en la pelota quieta, el extremo fue el encargado de cobrar todas las del partido y los tiros de esquina. El Pulpo González también lo intentó ante el portero del equipo local.

En el segundo tiempo la primera opción fue para Boca y Benedetto que no pudo vencer a Devecchi. Pero al minuto 49 llegó el segundo gol de los visitantes. Lo que era una opción de Aldosivi terminó en anotación de Villa.

Jorman Campuzano recuperó el balón en campo propio, vio a su compatriota solo y le dio un pase abierto para que el extremo tuviera el tiempo de acomodarse. No solo lo hizo sino también eludió al único defensor que quedaba y definió para aumentar la cuenta.

Después del segundo gol, Boca cedió la posesión del balón y el descuento llegó al minuto 92 por medio de Martín Cauteruccio.

Números de Sebastián Villa ante Aldosivi

El colombiano fue uno de los más destacados del partido. Según la página de datos y estadísticas SofaScore.com, Villa jugó 76 minutos, hizo 7 remates, cinco de ellos fueron al arco, hizo cuatro pases clave y recibió dos faltas.

Ampliar
sofascore.com

En el primer partido de la temporada, Villa también fue titular en el encuentro ante Colón de Santa Fe que se jugó en La Bombonera y que el equipo visitante empató en el minuto 86 de juego.

Aldosivi
Boca Juniors

Cambios

Tomás Martínez (45', Andrés Ríos), Santiago Silva (60', Marcelo Meli), Cristian Medina (62', Eduardo Salvio), Jonathan Zacaría (70', Matías Pisano), Exequiel Zeballos (75', Sebastián Villa), Luis Vázquez (75', Darío Benedetto), Nicolás Figal (76', Guillermo Fernández), Francisco Cerro (84', Leandro Maciel), Federico Milo (85', Marcos Miers), Esteban Rolón (88', Diego González)

Goles

0-1, 15': Sebastián Villa, 0-2, 49': Sebastián Villa, 1-2, 91': Cauteruccio

Tarjetas

Arbitro: Patricio Loustau
Fernando Román (35',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 4 2 1 1 0
3 4 2 1 1 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 4 2 1 1 0
3 4 2 1 1 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0