Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hinchas del Unión Magdalena agreden a sus jugadores

El árbitro Jorge Tabares decidió parar el partido al minuto 80 al no tener garantías para disputar el tiempo restante.

Actualizado a
Hinchas del Unión Magdalena agreden a sus jugadores
Luis Benavides/ ContVizzorImage / Gustavo Pacheco / Cont

Otro hecho lamentable ocurrió en el fútbol colombiano. En el estadio Sierra Nevada, hinchas del Unión Magdalena ingresaron al campo de juego a agredir a sus jugadores que caían 0-1 ante Atlético Bucaramanga. Faltaban poco menos de 12 minutos para terminar el partido, sin embargo, el árbitro Jorge Tabares decidió terminar el encuentro por falta de garantías.

¿Qué sucedió en el Sierra Nevada?

Todo ocurrió en el minuto 77, luego de que el juez validara el gol de los visitantes tras más de seis minutos en el VAR. La duda pasó por un posible fuera de lugar, pero la anotación de Kevin Pérez se confirmó. De inmediato, el entrenador Carlos Silva del Unión Magdalena realizó un cambio. Envió al campo de juego a Fabián Cantillo por Ronaldo Lora, que no tuvo un buen partido y respondió a los insultos de la grada. Ahí fue cuando varios hinchas ingresaron a agredirlo.

La terna arbitral y el Bucaramanga se fueron al camerino. Luego de varios minutos, Tabares tomó la decisión de terminar el juego tras una charla con los gerentes deportivos de los dos equipos. "Hay falta de garantías en la seguridad de los jugadores", le comentó el árbitro al gerente deportivo del Unión Magdalena, quien señaló en Win Sports que la situación ya estaba controlada y se podía continuar el juego. 

Los puntos finalmente serán para Atlético Bucaramanga, que fue superior en gran parte del partido. Unión Magdalena se queda con tan solo 6 unidades y ahora se enfrentará a una dura sanción de la Dimayor.