TELEVISIÓN

Familia Reyes y Familia Elizondo: ¿quién es quién en 'Pasión de Gavilanes 2' y cuál es el reparto?

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" contará con la participación del elenco principal acompañado de nuevos personajes y actores.

Actualizado a
Elenco de "Pasión de Gavilanes 2". Conozca quién será quién en la novela y cómo estarán conformadas las familias de los Reyes y los Elizondo.

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de "Pasión de Gavilanes" en países como Colombia, México, Estados Unidos, España y Ecuador, entre varios otros de Latinoamérica, la productora Telemundo tomó la decisión de darle vida a una segunda parte de la historia luego de casi 20 años de su primera emisión. Las grabaciones de la producción iniciaron el pasado mes de octubre y el estreno oficial de "Pasión de gavilanes 2" fue la noche del lunes 14 de febrero, en donde los fanáticos tuvieron la posibilidad de ver nuevamente al elenco reunido.

Para esta segunda temporada, Telemundo buscó mantener al elenco original de la versión original de la novela, para darle continuidad a las historias de amor y conflicto que allí se presentaban. Sin embargo, varios de los actores no continuaron, como fue el caso de Ana Lucía Domínguez y Lady Noriega.

Así mismo, ante la salida de varios actores del elenco, algunos de los personajes serán interpretados por otros artistas, como "Panchita López", que será actuada por Constanza Hernández en reemplazo de Andrea Villamozar, o "Don Martín Acevedo", que será interpretado por Germán Quintero en reemplazo de Jorge Cao.

Reparto de Pasión de Gavilanes 2

En cuanto a los personajes principales y protagonistas de pasión de Gavilanes, en un principio se generaron dudas acerca de la participación de algunos como el caso de Michel Brown y Danna García, sin embargo, los actores lograron acomodar sus tiempos para ser parte de la producción. En ese sentido, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Michel Brown (Franco) y Natasha Klauss (Sarita), volverán a protagonizar la novela.

Así mismo, cabe resaltar que para esta segunda etapa la historia nuevamente cuenta con los Reyes y los Elizondo como familias principales, mientras que dos de las parejas protagonistas luego de 20 años ya cuentan con sus hijos. Por un lado, la familia de Juan Reyes y Norma Elizondo estará conformada por Juan David (Bernardo Flores), León (Juan Manuel Restrepo) y Erick (Sebastián Osorio), mientras que la de Franco Reyes y Sara Elizondo estará conformada por Andrés (Jerónimo Cantillo) y Gabi (Yare Santana).

Finalmente, cabe aclarar que la pareja conformada por Óscar Reyes y Jimena Elizondo no ha podido tener hijos, pero se caracterizarán por ser buenos tíos. Entretanto, Muriel Caballero (Camila Rojas), hija de Rosario Montes (Zharick León) y Gabriela Acevedo (Kristina Lilley), serán otros de los personajes principales de la historia.