Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina, en la lista de fichajes de Sarri para la Lazio

Según informó Corriere della Sera, el club italiano cree que la negociación no sería complicada. El DT lo busca por su juego con los pies.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, interesaría a la Lazio de Maurizio Sarri. El colombiano se encuentra en la lista del entrenador para la próxima temporada
JENNIFER LORENZINIREUTERS

La Lazio ha tenido una temporada difícil, en la Serie A lucha por estar en puestos de Europa y en la Copa Italia fue goleado por el Milan y se quedó sin semifinales. La era Maurizio Sarri está siendo muy discutida y por eso el entrenador empieza a buscar fichajes para encontrar soluciones en la próxima temporada.

Según informó Corriere della Sera, David Ospina se encuentra en la lista de jugadores que quiere el DT italiano. Hasta el momento su renovación está sin definir en Napoli y todo indica que la directiva lo dejaría buscar otro club en el próximo mercado.

Los problemas en la renovación del portero colombiano en Napoli, interesarían aún más a la Lazio, en donde se cree que la negociación no sería complicada por ser jugador libre. Lo único que les preocuparía es el posible interés del Real Madrid.

"Ospina es diferente, debido a su vencimiento con el Napoli y casi seguro destinado a la despedida. Sarri también lo quiere mucho por su habilidad con los pies, pero al Real Madrid le gustaría convertirlo en el segundo de Courtois. Para el portero también es una elección profesional: ¿Prefieres ser titular o unirte a un club top?", destacó el medio italiano.

Los otros jugadores que interesan a la Lazio son el defensor central Alessio Romagnoli y el volante Maxime López. Sarri quiere un equipo competitivo y fuerte en todas las líneas. Sabe que Ospina puede ser importante. En esta temporada lo ha sido con Luciano Spalletti.