FUTBOLISTAS

Luis Díaz visita una barbería en Liverpool recomendada por Firmino

El futbolista colombiano, que inicia su adaptación en Inglaterra, fue a la barbería a la que asisten su compañero de equipo y otros jugadores de la Premier League.

Actualizado a
Luis Díaz visita barbería por recomendación de Roberto Firmino. El delantero colombiano se realizó su primer cambio de look desde su llegada a Inglaterra.

Las últimas semanas han sido de grandes cambios para el delantero colombiano Luis Díaz, pues luego de su traspaso del Porto al Liverpool y su posterior llegada a Inglaterra, el jugador ha venido adaptándose a factores como el clima, las costumbres y, en especial, el idioma, teniendo en cuenta que si bien se comunica en español y en portugués, el inglés aún no es su fuerte, tal como lo expresó en su llegada a los 'Reds'.

En la parte deportiva, Luis Díaz ha jugado hasta el momento dos partidos, uno por FA Cup y otro por Premier League, en los cuales dejó muy buenas sensaciones en sus compañeros, técnico y la hinchada, que ya le compuso su primera canción. Así mismo, en el ámbito personal, el delantero colombiano empieza a integrarse al grupo de jugadores con ayuda de los latinos y los que hablan su mismo idioma, y recientemente se le vio en una barbería recomendada por el brasileño Roberto Firmino.

Según compartió el portal inglés Empire of the khop, Luis Díaz se practicó su primer cambio de look en la barbería "BarbersNo1", a la cual no solo frecuentan sus compañeros del Liverpool Roberto Firmino, Jordan Henderson, Diogo Jota y Andrew Robertson, sino también otras figuras de la Prmier League como Philippe Coutinho, Richarlison, Salomón Rondón y su compatriota Yerry Mina.

"Bienvenido a Liverpool Luis Díaz ¡Gracias por confiar en nosotros para prepararte para el juego de mañana, nos vemos pronto amigo! Gracias también a Roberto Firmino por la recomendación como siempre", escribió la barbería.

La visita de Luis Díaz a la barbería tuvo lugar dentro del hotel 'Titanic' y se dio previo al duelo ante el Burnley por Premier League, en el cual el colombiano fue suplente. No obstante, se espera que el delantero vuelva a sumar minutos el próximo miércoles 16 de febrero, cuando el Liverpool visite al Inter de Milán en Italia por la ida de los octavos de final de la Champions League.