TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity 2022: quiénes son los jurados

Próximamente Masterchef Celebrity llegará al Canal RCN. El canal anunció el estreno de la nueva temporada del reality, los participantes que estarán y quiénes los juzgarán.

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2022: quiénes son los jurados

Como ha sido en las últimas temporadas, en la nueva edición, Claudia Bahamón repetirá como la presentadora del programa y los jurados serán los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Alan Carpentier. Este año, RCN le apostará a competir a las 8:00 pm contra el reality más visto en el país: 'Desafío The Box' que se emitirá próximamente por el Canal Caracol. Además, Claudia Bahamon, dijo en los anuncios del estreno que "para estos famosos, cocinar en MasterChef Celebrity no será como lo imaginaban".

Por su parte, el jurado y chef Nicolás de Zubiría, mencionó que "¡esto es una nota! Este parche es espectacular, mi familia MasterChef Celebrity Colombia. Vamos con toda".

Master Chef es uno de los shows del Canal RCN, más vistos. El año pasado en la temporada que dio como ganadora a Carla Giraldo tuvo un buen rating aunque se transmitió los fines de semana. Los capítulos salían al aire los sábados y domingos con una duración de dos horas. Sin embargo, este 2022 competirá en el 'prime time' de lunes a viernes.

Grabaciones de Masterchef

"Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas", publicó la presentadora cuando se anunció que el programa volvería a la televisión.

Asimismo, se revelaron los nombres de quienes competirán en esta temporada por el título del ‘mejor cocinero’. "La cocina más querida abrió sus puertas, los ingredientes están listos y los fogones se encendieron, pero todo esto no sería posible sin el grupo de celebridades. ¡Iniciamos las grabaciones de MasterChef Celebrity, acá te presentamos a los famosos que le podrán el picante a esta competencia! ¿Preparados?", informó el Canal RCN hace unas semanas, junto con la fotografía de los concursantes.

¿Quiénes son los famosos que participarán?

Ramiro Meneses (actor y director)

Carolina Gómez (actriz)

Lady Noriega (actriz y cantante)

Martín Karpan (actor argentino)

Natalia Ramírez (actriz)

Manuela González (actriz)

Aída Morales (actriz)

Jair Romero (actor y cantante)

Tatán Mejía (deportista)

Isabela Santiago (actriz venezolana)

Tostao (cantante)

Luis Eduardo Arango (actor)

Aco Pérez (actor)

Aida Bossa (actriz y cantante)

Carlos Báez (actor)

Cristina Campuzano (actriz)

María Teresa Barreto (actriz)

Corozo (trovador)

Pamela Ospina (comediante)

Alexandra Montoya (imitadora y comediante)

Estiwar G (creador de contenido para redes)

Chicho Arias (comediante).