Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Millonarios, con nómina mixta para amistoso ante Emelec

El equipo bogotano entregó la lista de viajeros que disputarán la Explosión Azul en Quito. Se destaca la presencia de Cuenú, García y Diego Abadía.

Actualizado a
Millonarios tendrá una nómina mixta para enfrentar a Emelec en la Explosión Azul. Alberto Gamero quiere ver alternativas para Liga y Copa Libertadores
OficialMillonarios

Una prueba para los que menos minutos han disputado empiecen a sumar y a convencer a Alberto Gamero. Millonarios entregó la lista de convocados para el encuentro amistoso ante Emelec, se destacan varias novedades. El entrenador quiere ver alternativas para lo que se viene en el campeonato local y la Copa Libertadores.

"Hay jugadores que no van a viajar porque quiero que se recuperen como Stiven Vega, Andrés Llinás y Diego Herazo. Vamos a llevar una nómina mixta y darle ritmo a jugadores que no vienen jugando. La idea es darles minutos a jugadores que no han tenido mucha participación como son el caso de Eduardo Sosa, José Cuenú, Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Ricardo Márquez y Jader Valencia", aseguró el entrenador del equipo bogotano. 

Cuenú, García y Abadía, novedades 

El defensor central que llegó en este mercado de fichajes a Millonarios no ha podido debutar con el equipo bogotano. El covid-19 lo apartó de los primeros partidos. Ahora, está listo para convencer a Gamero en una buena prueba como lo será la Explosión Azul.

Juan Camilo García y Diego Abadía son las otras novedades. El volante de primera línea no había sido convocado al igual que el delantero. Los dos esperan sumar minutos y ser buenas alternativas para el entrenador. 

Luis Paredes y su primera convocatoria 

Un canterano más fue convocado. Luis Paredes extremo o delantero podría tener minutos. Según informó el equipo bogotano se destaca por su gambeta, velocidad, potencia y media distancia, esa que en ocasiones hace falta en Millonarios. El jugador de 20 años ha dejado buenas sensaciones. 

Juan Moreno titular 

Todo indica que el portero titular será Juan Moreno. Álvaro Montero tendría descanso. Otro de los que también estaría en la zona defensiva como inicialista será Andrés Felipe Román, quien se le vio con falta de ritmo en el encuentro ante Unión. Sumar minutos será fundamental para Millonarios.

Posible XI 

Juan Moreno; Felipe Román, José Cuenú, Andrés Murillo, Elvis Perlaza; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira; Edgar Guerra, Yúber Quiñones y Ricardo Márquez.

El encuentro entre Emelec y Millonarios será este miércoles 9 de febrero a las 8:00 p.m. (hora colombiana).