FAMOSOS

Greeicy Rendón revela cuál será el nombre de su bebé

Aunque Greeicy y Mike Bahía han dejado claro que no conocen el sexo de su primogénito, ya tienen claro cuál sería el nombre tanto para niña como para niño.

Actualizado a
Greeicy Rendón revela cuál será el nombre de su bebé

La pareja de artistas que lleva poco más de 9 años de relación sentimental está esperando su primer hijo y aunque no tienen claro cuál es el sexo del bebé, ya tienen el nombre listo para cualquiera de las dos posibilidades. En una entrevista con el programa matutino de RCN, Greeicy reveló que el nombre que llevaría el bebé de ser niño sería 'Kai'.

"Si es niña va a ser Arena y si es niño va a ser Kai. Yo creo que nos vamos por Kai", menciona Greeicy cuándo le preguntan por el nombre de su bebé.

Hace unas semanas, Greeicy publicó unas historias en su cuenta de Instagram en donde decía que sentía "una energía masculina" en su vientre y que cree que su bebé podría ser un niño. Desde entonces han surgido especulaciones y expectativas en redes sociales sobre el nombre del primogénito.

Mucho tiempo antes de confirmarse la noticia del embarazo de Greeicy, Mike Bahía se tatuó la palabra 'Arena' y en una entrevista mencionó que si algún día tuviera una hija ese sería su nombre. De esa manera, la pareja que próximamente dará a luz ya tiene claridad en el nombre aunque no sepan con certeza el sexo.

¿Qué significa ‘Kai’?

Así como el nombre Arena tiene un significado que se relaciona con la naturaleza, la palabra ‘Kai’ es de origen hawaino, según información de Revista Hola y a pesar de no ser común en Colombia, el nombre hace alusión al mar.