Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal, operado con éxito de la columna cervical

El ciclista del INEOS pasó por una nueva cirugía y la clínica de La Sabana comunicó que no hubo complicaciones. Continúa con su recuperación.

Actualizado a
Egan Bernal
EGAN BERNAL INSTAGRAM OFICIAL

Egan Bernal fue sometido este miércoles a una nueva operación de columna. Se trató de un procedimiento a nivel de la columna cervical para "favorecer su proceso de rehabilitación". El ciclista, accidentado hace más de una semana en Gachancipá, salió de la cirugía con excelentes resultados. 

"El paciente ya se encuentra en recuperación. Se lograron los objetivos de estabilidad biomecánica de la columna cervical con excelentes resultados clínicos, sin presentar complicaciones durante la cirugía", informó la Clínica Universidad de La Sabana. 

Bernal, de 25 años, continuará internado en esta institución llevando adelante su proceso de recuperación. Según los diferentes partes médicos de la clínica, la evolución del corredor ha sido positiva desde sus primeras operaciones y procedimientos. 

Parte médico número 13 sobre Egan Bernal

"La Clínica Universidad de La Sabana, como centro académico de salud de alta complejidad que busca la excelencia, el servicio y la promoción de la vida comunica a la opinión pública que hoy Egan Bernal Gómez fue sometido al procedimiento quirúrgico que tenía programado".

"El paciente ya se encuentra en recuperación. Se lograron los objetivos de estabilidad biomecánica de la columna cervical con excelentes resultados clínicos, sin presentar complicaciones durante la cirugía".

"Continuaremos con el seguimiento a su evolución post operatoria, trabajando para lograr los mejores desenlaces clínicos y la pronta recuperación de nuestro paciente, por medio de una atención interdisciplinar y humanizada".