TELEVISIÓN

Canal RCN revela fecha de estreno de "Te la dedico"

La telenovela protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, llegará a la programación nocturna del canal en reemplazo de "La nieta elegida".

Actualizado a
Fecha de estreno de "Te la dedico" en el Canal RCN. Conozca cuándo será lanzada la novela protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos en el país.

Con el objetivo de posicionarse en los primero lugares del rating nacional, el Canal RCN prepara varios formatos y producciones que serán estrenados a lo largo del 2022, dentro de los que se destacan la nueva temporada de Masterchef Celebrity, que contará con la participación de Carolina Gómez, Lady Noriega, Tostao, Aida Bossa, Martín Karpan, entre otros famosos; el Factor X, Leandro Díaz, protagonizada por Silvestre Dangond y la novela en homenaje a Rigoberto Urán.

Así mismo, otra de las producciones que prepara el Canal RCN es "Te la dedico", una nueva telenovela que será protagonizada por el cantante Pipe Bueno y la actriz Diana Hoyos, quien viene de cautivar al público en la serie "Enfermeras". Recientemente, el canal confirmó que esta novela será estrenada de manera oficial el próximo martes 8 de febrero.

El primer capítulo de la novela protagonizada por Pipe Bueno podrá ser visto en Colombia desde las 9:30 pm de la noche, después de "Pura sangre". En ese sentido, "Te la dedico" entrará a la parrilla de programación nocturna en reemplazo de "La nieta elegida", una de las producciones que más le ha funcionado al canal en los últimos meses y que llegará a su fin este martes 1 de febrero.

Finalmente, cabe resaltar que en días anteriores Pipe bueno expresó su emoción por su primera aparición en la televisión nacional. "Este proyecto me tiene muy feliz y muy ansioso, positivamente, porque le he entregado mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y el empeño para que todo salga bien porque es una profesión a la que respeto. He asumido este reto con toda la altura con la que se merece", dijo el artista en diálogo con W Radio. Por su parte, la actriz y también cantante Diana Hoyos aseguró que el proyecto le va a encantar a los televidentes. "Un elenco maravilloso, unos directores increíbles una gran productora un equipo único y mucha Música hacen de este un proyecto mágico", escribió en sus redes sociales