FAMOSOS

Las gemelas de Adriana Lucía ya nacieron: este fue el anuncio de la artista junto a su familia

Simona y Carlota, son los nombres de las hijas de Adriana Lucía que nacieron prematuras hace unos días en Bogotá. La cantante anunció la noticia en Instagram.

Actualizado a
Las gemelas de Adriana Lucía ya nacieron: este fue el anuncio de la artista junto a su familia

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la artista cordobesa anunció el nacimiento de sus hijas que aunque están con bajo peso, están sanas y fortaleciéndose. "Simona y Carlota están impresionantes, saliendo adelante. Van a estar un tiempo ahí recuperándose, ganando peso y espero, apenas salgan, poder mostrarles a esas bellezas".

La intérprete musical mencionó que una de las razones por las cuales había estado ausente en redes sociales es porque la tarea de ser madre de gemelas prematuras no es sencilla. "Los que han tenido hijos prematuros saben que es una maratón diaria muy difícil", sin embargo, mencionó que en la Clínica de la Mujer, donde nacieron sus bebés y donde ha sido atendida, todo el personal médico ha sido de mucha ayuda "no solo con nosotros, sino con todos los bebés que están allí".

"Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien (…) Quería sentirme bien, que las niñas estuvieran bien, para poderles dar esta noticia de una manera más tranquila", mencionó Adriana Lucía en el video que grabó junto con su esposo, Felipe Buitrago y su hijo mayor Salomón Buitrago López.

Aunque no mencionó la fecha exacta del nacimiento de las menores, expresó que han sido varios días en los que han tenido que esforzarse como familia para estar con las niñas y que puedan salir adelante. Tras la publicación de la noticia, varios famosos allegados a la cantante, le enviaron mensajes de apoyo y felicitación.

"Mucha felicidad para tu familia. Toda la salud para ese par de mujeres que seguro vendrán a dejar huella en el mundo como su mamá", escribió la presentadora del noticiero del Canal RCN, Isabella Atehortúa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?