ESTILO DE VIDA

Colecciona los Funko Pop más vendidos en Amazon Colombia

Dragon Ball, Naruto, The Mandalorian, Freddie Mercury, Jack Skellington y Harry Potter entre las figuras más vendidas y con mejores valoraciones

Actualizado a
Colecciona los Funko Pop más vendidos en Amazon Colombia

Funko Pop son figuras muy populares y coleccionables ideales, en especial, para los amantes de series, cine y videojuegos, aunque hay piezas de todo tipo, estrellas de rock, de caricaturas famosas y de todo lo que te puedas imaginar. Existen colecciones de Star Wars, Marvel, Harry Potter, Game of Thrones, DC, etc., con sus personajes característicos para que puedas añadir a tu decoración. Es por eso que, en Showroom hemos seleccionado seis de los Funko Pop más vendidos en Amazon Colombia: Dragon Ball, Naruto, The Mandalorian, Freddie Mercury, Jack Skellington y Harry Potter. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

FUNKO POP: HARRY POTTER

Esta figura de Harry Potter con su varita mágica te encantará. Está vestido con su uniforme de Hogwarts y sus características gafas. Suma más de 7.000 valoraciones en Amazon, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “Me encanta Harry Potter, así que cuando descubrí que había figuras pop de ellos, me emocioné mucho. Este Funko viene en buenas condiciones. Lo recomiendo”, dice una usuaria.

Ampliar

FUNKO POP: GOKU Dragon Ball-Z

Este Funko Pop de Dragonball Z, Goku Eating Noodles, viene con un soporte para decorar tu habitación, oficina o donde prefieras colocarlo. Es top en ventas en Amazon Colombia, con más de 6.000 valoraciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. “¡Me encanta Dragon Ball! Tengo un montón de Funko Pop de Dragon Ball, y no podía perderme este. Me gusta la pose. Estoy muy satisfecho”, comparte el usuario Karim.

Ampliar

FUNKO POP: NARUTO

La figura de Naruto (Rasengan), como un vinilo POP, para que forme parte de tu colección. Es un producto Amazon’s choice, que suma más de 5.000 valoraciones, con una nota global de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, la encuentras con un 5% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

FUNKO POP: THE MANDALORIAN

Consigue al famoso The Mandalorian como una pieza más de tu colección Funko, parte de la serie del universo Star Wars, que cuenta con grandes personajes como Baby Yoda. Esta figura estilizada de vinilo mide 10 cm de altura. Suma más de 4.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 6% de descuento.

Ampliar

FUNKO POP: FREDDIE MERCURY

Si eres fan del grupo Queen, no puedes perderte este Funko de Freddie Mercury King, de aproximadamente 10 cm, que forma parte de la colección oficial Funko Pop de Rock Stars. Esta figura representa a una presentación que tuvo el cantante en 1986, después de cantar: We are the champions. Es uno de los favoritos de Amazon Colombia, con más de 2.000 valoraciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

FUNKO POP: JACK

Esta figura de Jack Skellington –Scary Face–, el rey del mundo de Halloween, es parte de la película The Nightmare Before Christmas. Este filme de animación en stop-motion revolucionario sigue apasionando tanto a niños como adultos desde 1993. Suma más de 2.000 valoraciones, como la de un usuario de Amazon: “Había esperado por esta figura de Jack y, afortunadamente, la gente de Funko la sacó. Las figuras de Jack siempre tienen las mismas caras y no había visto un coleccionable con esa cara”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31-01-2022.