Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pasto DPA
1
Léiner Escalante 54'
Jaguares FC JAG
1
Andrés Rentería 10' (p)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Pasto intenta pero iguala ante Jaguares en el Libertad

Los dirigidos por Flabio Torres empataron 1-1. Mariano Vásquez fue el mejor de los locales. siendo el dueño de las ideas. Los visitantes se quedaron físicamente.

Actualizado a
Pasto y Jaguares empataron 1-1 en el estadio Libertad. El equipo visitante se quedó físicamente en la parte complementaria y los locales agarraron confianza
Pasto y Jaguares empataron 1-1 en el estadio Libertad. El equipo visitante se quedó físicamente en la parte complementaria y los locales agarraron confianzaOficialDimayor

Deportivo Pasto sumó su primer punto en la Liga BetPlay ante Jaguares que fue superior en el primer tiempo, pero en la parte complementaría se quedó físicamente. Los dirigidos por Flabio Torres pudieron llevarse la victoria sobre el final, pero les faltó más efectividad. 

En el inicio del partido, Jaguares salió presionando al Deportivo Pasto y en el minuto 10' encontró el primer gol. Mano de Facundo Ospitaleche dentro del área, el juez fue avisado por el VAR y luego de cuatro minutos de revisión, decretó penal. Andrés Rentería fue el encargado de agarrar el balón y mandarlo adentro para vencer a Víctor Cabezas.

En el segundo tiempo, el Deportivo Pasto salió presionando y tratando de buscar el empate que llegó en el minuto 56. Error en la defensa de Jaguares, Hassann Vergara la recuperó, asistió a Mariano Vásquez, quien fue el mejor del equipo local y la mandó al área para que Léiner Escalante la mandara adentro con un cabezazo. Pablo Mina voló, pero no pudo evitarlo.

En el minuto 70 lo tuvo Jaguares, pero Víctor Cabezas estuvo seguro atajando el remate de Andrés Rentería que cabeceó potente un centro de Mauricio Castaño. Luego el Deportivo Pasto adelantó líneas para buscar el gol de la victoria.

Con este empate, el Deportivo Pasto sumó su primer punto, mientras que Jaguares llegó a 7 puntos, los mismos que Nacional y América de Cali. En la próxima fecha, el equipo nariñense visitará al Unión Magdalena y los dirigidos por César Torres recibirán a Patriotas. 

Pasto
Jaguares FC

Cambios

Diego Martínez (45', Víctor Cabezas), Hassan Vergara (45', Facundo Boné), Duvan Rodríguez (73', Andrés Arroyo), Daniel Padilla (73', Maicol Balanta), Juan Roa (74', César Arias), Matheo Castaño (74', Facundo Ospitaleche), Jarlín Quintero (80', Andrés Rentería), Victor Arboleda (83', Camilo Ayala), Kevin Madrid (89', César Carrillo)

Goles

0-1, 10': Andrés Rentería, 1-1, 54': Léiner Escalante

Tarjetas

Arbitro: Lisandro Enrique Castillo Forero
Arbitro VAR: Heider Yesid Castro Gómez, Luis Fernando Trujillo
Guillermo Bustamante (17',Amarilla) Camilo Ayala (28',Amarilla) Nelino Tapia (36',Amarilla) César Arias (38',Amarilla) Héctor Urrego (60',Amarilla) Andrés Rentería (63',Amarilla) Léiner Escalante (75',Amarilla) Juan Camilo Roa (92',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 2 3 0 2 1
17 2 3 0 2 1
18 1 3 0 1 2
19 1 3 0 1 2
20 0 3 0 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1