Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Los 7 cambios de Argentina para enfrentar a Colombia

El técnico Lionel Scaloni realizará varias modificaciones para el juego de este martes en el Mario Alberto Kempes.

Actualizado a
Los 7 cambios de Argentina para enfrentar a Colombia

Argentina y Colombia ultiman detalles para el juego de este martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la decimosexta jornada de las Eliminatorias. La Albiceleste, que ya está clasificada, tendrá varias modificaciones para recibir a los dirigidos por Reinaldo Rueda, que tras perder en condición de local frente a Perú están en obligación de ganar para regresar a puestos de clasificación.

Lionel Scaloni tendrá varias modificaciones en su once inicial, respecto al equipo que venció 1-2 a Chile en condición de visitante. El entrenador no podrá contar con algunos jugadores por suspensión, lesiones y COVID-19 por lo que se preparan hasta siete cambios para el encuentro ante la Tricolor.

Dibu Martínez se mantendría en el arco, mientras que Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Marcos Acuña serían las novedades en la defensa. Lisandro Martínez sería el único que se mantendría en los cuatro de atrás.

Papu Gómez, por lesión, y Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, por suspensión, no podrán jugar. En sus reemplazos estarían Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso. El último cambio sería Paulo Dybala en reemplazo de Nicolás González. 

"En principio a los cambios que tenemos que hacer por sanción, estamos esperando la evolución de algunos jugadores como Papu y Lucas Ocampo, que venía con problemas en su tobillo. En caso de que pueda recuperarse, tendrá un lugar en el equipo. Vamos a esperar y hoy intentaremos que haga todo el entrenamiento para mañana tomar una decisión. Puede haber una variante más", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Así formaría Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Nicolás González / Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.