SERIES

'Mi Selección Colombia': La serie ya está disponible en Amazon Prime

La producción tiene un total de 6 capítulos y muestra momentos únicos que viven los integrantes de la Selección antes de cada partido.

Actualizado a
'Mi Selección Colombia': La serie ya está disponible en Amazon Prime

La Selección Colombia ha sido tendencia en internet y redes sociales durante este viernes, 28 de enero de 2022, por el partido ante Perú, por Eliminatorias Sudamericanas, y por el estreno de 'Mi Selección Colombia', una serie producida y emitida por Amazon Prime Video. En 6 capítulos de aproximadamente 40 minutos, los fanáticos de la 'tricolor' podrán conocer momentos únicos que viven los integrantes del combinado nacional en la intimidad de los camerinos.

"'Mi Selección Colombia' narra la historia de amor entre los colombianos y su equipo de fútbol. Cámaras siguen al equipo en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Conmebol Copa América 2022. La serie captura la intimidad y momentos altos y bajos de los jugadores como Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Yerry Mina, Luis Díaz, entre otros", dice Amazon en su página web.

La narración de esta importante producción está a cargo del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, quien ha manifestado su amor por el fútbol y por la Selección. "Fue un honor participar como narrador en la serie documental 'Mi Selección Colombia'. Disponible ya por Amazon Prime Video", publicó en su cuenta oficial de Twitter el intérprete de éxitos musicales como 'Sobrio', 'Hawái' o 'Parce'.

Además de las historias y declaraciones de varios de los futbolistas que hoy en día integran la Selección, la serie también cuenta con la participación de leyendas del fútbol colombiano como René Higuita y Faustino Asprilla. La cinta se podrá ver en más de 240 países y ha contado con la producción de Miracol Media y AYA Sport. Cabe mencionar que la serie se grabó durante la Copa América del 2021 y algunas fechas de las clasificatorias al Mundial de Catar.