Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios rechaza agresiones a funcionarios del club

En la previa del partido ante Atlético Nacional, integrantes de Comandos Azules hicieron presencia en la sede deportiva del club.

Actualizado a
Millonarios rechaza agresiones a funcionarios del club
Juan David BeetarDiario AS

En la previa del partido ante Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlay, hinchas de Millonarios acudieron a la sede deportiva del equipo para apoyar a los jugadores antes del clásico. Los seguidores del equipo capitalino, pertenecientes a la barra Comandos Azules, insultaron a la junta directiva del club y agredieron algunos vehículos una vez finalizó el entrenamiento. 

"Millonarios FC rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos. Dichos actos violentos fueron cometidos hoy a la salida del entrenamiento por personas que se identificaron como Comandos Azules", publicó el equipo azul en un comunicado de prensa. 

"Millonarios FC reitera su enfático rechazo a estos y a cualquier hecho que incentive a la violencia. Seguiremos trabajando para alejar a los violentos del espectáculo del fútbol", complemento el informe. Esta no es la primera vez que las barras organizadas del equipo protestan frente a las directivas. 

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2022-I, se disputará este sábado 29 de enero a las 8:15 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Azules y verdes llegan con 4 puntos luego de un empate y una derrota.