Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta pone pausa a la oferta de Newcastle por Duván Zapata

El equipo de Bérgamo se concentra por ahora en Robin Gosens, el alemán tiene ofertas concretas de Inter y los ingleses. El club solo dejaría salir a uno.

Actualizado a
Atalanta pone pausa a la oferta de Newcastle por Duván Zapata
Duván ZapataOficial

Newcastle ya hizo la segunda oferta por Duván Zapata, un préstamo por seis meses con obligación de compra que sería por 40 millones de euros. Atalanta rechazó la primera y ante esta propuesta aún no se manifiesta, pues aunque la cifra es importante, una nueva negociación en los últimos días por Robin Gosens, tendría detenido el posible acuerdo por el colombiano. En Bérgamo no estarían dispuestos a dejar salir a dos jugadores, aunque los dos siguen lesionados.

El Inter se atravesó en el camino de Newcastle que aparte de buscar a Duván, también se interesó en el lateral alemán que tiene una lesión en el muslo que le ha impedido debutar en 2022, al igual que a Duván Zapata. Según Fabrizio Romano, el equipo de Inzaghi quiere a toda costa a Gosens y ya estaría en contacto con Atalanta para cerrar el fichaje, sin importar que aún no esté listo para competir.

Duván sigue sin aparecer en las prácticas de Atalanta y se espera que vuelva a competencia en el mes de febrero. El mercado de fichajes cierra el 31 de enero, por lo que restan pocos días para intentar concretar alguna negociación. Para el colombiano la idea de ir a la Premier era una gran opción, incluso se habló del salario que ganaría, algo que ya habría acordado con las Urracas, pero la decisión final la tiene el equipo italiano dueño de su pase.

Desde Inglaterra disminuyó la presión para fichar al delantero después de la oferta que ya tiene Atalanta. Por ahora parece que Howe priorizó otras posiciones como la defensa y el mediocampo. En tanto, Atalanta ya anunció a Jéremie Boga como refuerzo, el extremo que también puede jugar de mediapunta usará la '10' del equipo.