Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Falcao manda mensaje de aliento a Egan tras su accidente

El histórico futbolista envío un mensaje de apoyo para el ciclista luego de que sufriera un accidente en Gachancipá cuando entrenaba.

Actualizado a
Falcao manda mensaje de aliento a Egan tras su accidente

Una lamentable noticia sacudió al deporte colombiano en la mañana de este lunes. Egan Bernal, quien entrenaba con algunos compañeros como Daniel Felipe Martínez, Carlos Rodríguez, Richard Carapaz y Brandon Rivera cerca al peaje El Roble de Gachancipá, sufrió un accidente tras chocar con un vehículo de servicio público que estaba parqueado al costado de la vía.

El pedalista del INEOS fue llevado de forma inmediatamente a la Clínica de La Sabana y afortunadamente está fuera de peligro. El equipo británico emitió un comunicado oficial en el que ratificaron que estaba estable y en proceso de evaluación, sin dar más detalles del alcance de las lesiones sufridas.

Recientemente, La Clínica de La Sabana emitió el comunicado oficial sobre el estado de salud del campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, confirmando que: "En el momento ha sido valorado de manera interdisciplinar por los especialistas. De acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores. Por el momento presenta estabilidad hemodinámica".

En redes sociales ya empezaron a aparecer los mensajes de apoyo para Bernal y uno de los primeros en hacerlo fue Radamel Falcao García, histórico futbolista colombiano que actualmente milita en el Rayo Vallecano y quien envió sus mejores deseos al ciclista.

"Una pronta y exitosa recuperación para @Eganbernal. Toda Colombia contigo en este doloroso momento. Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras de Colombia. #FuerzaEgan", fue el mensaje del tigre en su cuenta de Twitter.