Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Rubio y Sosa, en el debut de Movistar en la temporada

Los ciclistas colombianos hacen parte del grupo que correrá el Challenge de Mallorca con la escuadra española.

Actualizado a
Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa estarán presentes en la primera competencia del Movistar en la temporada, el Challenge de Mallorca, del 26 al 30 de enero.
@photogomezsportInstagram / Einer Rubio

El Team Movistar está listo para arrancar la temporada 2022 en las carreteras. La escuadra española confirmó los integrantes del grupo que estará compitiendo en el Challenge de Mallorca del 26 al 30 de enero.

El equipo estará en esta competencia con 13 ciclistas y contará con dos colombianos para comenzar el año deportivo. Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa, dos cartas importantes del Movistar para lograr los objetivos del año.

Con 23 años, Rubio comenzará su tercera temporada con los españoles tras su llegada en el 2020 procedente del Vejus-TMF-Cicli Magnum. Entre tanto, Iván Ramiro Sosa hará su debut oficial en Movistar luego de su salida del Ineos.

La competencia estará compuesta por 5 etapas o llamadas en este Challenge de Mallorca como trofeos, de las cuales dos terminarán en Sprint y las otras tres serán para escaladores o clasicómanos.

Para cada jornada, los equipos deben escoger solo 7 pedalistas de sus alineaciones, por lo que estos se anunciarán dependiendo de las necesidades del día y las características de cada uno de ellos así como de la etapa a correr.