Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

El Tino Asprilla desea éxitos a Yaser y espera que lo supere

El exdelantero habló en el VBar de Caracol Radio sobre las declaraciones de hace unos días del joven de 18 años. “Estoy para apoyar a este muchacho”, dijo.

Actualizado a
Faustino Asprilla
FAUSTINO ASPRILLAINSTAGRAM OFICIAL

“Así como voy, con humildad, creo que voy a ser mejor que él. Creo en mis características y en mi talento. Sé que va a ser muy linda esa experiencia y esta carrera tan bonita de jugar al fútbol”. Esas fueron las declaraciones de Yaser Asprilla el último viernes cuando le preguntaron si se veía superando en un futuro a Faustino Asprilla, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano.

Las palabras de Yaser generaron debate y polémica en el país. Muchos lo tildaron de 'agrandado' y otros lo defendieron por una pregunta fuera de contexto. El joven de 18 años, convocado a Selección Colombia para Eliminatorias, respondió lo que sentía y con altura en su primera gran conferencia de prensa.

El Tino Asprilla y su apoyo a Yaser

Tras esa frase del mediocampista y las continúas comparaciones con el exjugador del Parma y Newcastle, el propio Faustino Asprilla dio su opinión en el VBar de Caracol Radio. No lo juzgó y señaló que espera que triunfe y pueda superar la huella que él dejó en la década del 90.

"Le deseo lo mejor, ojalá tenga una carrera bien exitosa y que pueda dar todo en el fútbol, no solo para superarme a mí sino a muchos que están por encima de mí (...) Me gusta que los jugadores se tengan confianza, que vean una referencia para hacer una carrera brillante. Le deseo de corazón mucha suerte, tiene muchas condiciones. Seguramente puede darle mucho al fútbol colombiano y a la selección, y ojalá tenga una carrera brillante", dijo el Tino Asprilla en el VBar.

Faustino, mundialista con Colombia en USA 94 y Francia 98, manifestó que "estoy para apoyar a este muchacho". Lo quiere ver triunfando y reemplazando a jugadores que por edad están acabando ciclo en la Selección.

“Yo soy una persona muy grande y sé que la gente hoy en día con las redes sociales trata de acabar con los jugadores, de pronto dicen una frase que se les salió, pero yo estoy para apoyar a este muchacho, me encanta, tiene un futuro por delante”, añadió el Tino.