Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia anuncia un nuevo patrocinador

La Federación Colombiana de Fútbol presentó la alianza con Rappi como delivery oficial de las Selecciones Colombia.

Actualizado a
En un evento realizado en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, la Selección Colombia presentó a Rappi como su nuevo patrocinador.
As Colombia

Nueva alianza de las Selecciones Colombia. En un evento realizado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá se presentó a Rappi como delivery oficial de la Tricolor.

"Desde 2014 la Selección Colombia empezó a escribir la historia, está logrando cosas muy grandes. Es un equipo que va a Mundiales, asusta a rivales y se hace respetar", comentó Matías Laks, manager general de Rappi.

Andrés Tamayo, secretario general de la FCF, confirmó que la alianza aplica para todas las Selecciones Colombia: "Cada uno de los aliados comerciales o patrocinadores apoyan todo el conjunto de Selecciones, no es sólo para la Selección de mayores, también para las femeninas, futsal y fútbol playa. De manera transversal se estará recibiendo el apoyo por parte de Rappi y todos los aliados".

"Unámonos y clasifiquemos juntos", fue una de las frases de Julián Mayorca, Head de Revenue de Rappi, luego de la presentación de un video con imágenes emblemáticas de la Selección Colombia en los últimos años.

Esta alianza se da a pocos días del partido de la Selección Colombia de mayores frente a Perú en el Metropolitano. El equipo de Reinaldo Rueda ya trabaja en Barranquilla pensando en el juego del viernes y el posterior viaje a Argentina para enfrentar a la Albiceleste en Córdoba el 1 de febrero por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.