REDES SOCIALES

Bye bye, blue: James Rodríguez muestra su cambio de look

El futbolista colombiano compartió a través de sus redes sociales el cambio en el color de su cabello antes de unirse a la Selección Colombia.

Actualizado a
James Rodríguez cambia de look. El futbolista colombiano compartió en sus redes sociales imágenes del nuevo color de su cabello, dejando atrás el azul.

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos del planeta, pues además de haber construido una importante carrera deportiva que lo ha llevado a jugar en importantes clubes del mundo como el Porto, Real Madrid y Bayern Munich, es uno de los jugadores con más fanáticos en las redes sociales, en donde acumula más de 48 millones de seguidores.

Hace unos meses, el actual futbolista del Al Rayyan sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de un cambio de look que se practicó justo en el final de la temporada de su equipo. James Rodríguez decidió aplicarse un color azul en su cabello y con esta nueva imagen pasó las celebraciones de navidad y fin de año en Catar.

No obstante este sábado 22 de enero, exactamente dos meses después de su último cambio de look, James Rodríguez compartió unas fotografías en sus redes sociales en donde dejó ver que volvió al color tradicional de su cabello, dejando atrás el color azul que se había aplicado. "Bye bye blue", escribió el jugador colombiano.

Cabe resaltar que en su último cambio de color de cabello, James Rodríguez recibió todo tipo de comentarios, como los de Radamel Falcao, quien escribió: "A la m… ¿qué pasó ahí?", o el de Juan Guillermo Cuadrado, quien le comentó: "Qué pelito". Sin embargo, en esta oportunidad las opiniones tampoco se hicieron esperar, pues el jugador Johan Mojica le escribió: "Isshhh ta sabroso mi apa!", mientras que el brasileño Marcelo le comentó: "Lindooo".

Tras ser convocado por el profesor Reinaldo Rueda para la doble fecha de eliminatorias, James Rodríguez se prepara para viajar a territorio colombiano para unirse con el equipo y enfrentar a las selecciones de Perú y Argentina en partidos claves para las aspiraciones del equipo nacional de estar en el Mundial de Catar 2022.