Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero llega a Argentina: "Estoy demasiado feliz"

El volante desató la locura en el aeropuerto donde era esperado por los aficionados de River. Señaló que está muy bien de la rodilla.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero llegó a Argentina y señaló que está muy feliz de regresar. Afirmó que está bien de la rodilla y quería reencontrarse con Gallardo
OficialJuanfer Quintero

Locura en la llegada de Juan Fernando Quintero a Argentina. El volante fue recibido por los aficionados en el aeropuerto. Cánticos recordando la final de Libertadores de 2018 y apoyo al que será el nuevo '10'. Al final, el colombiano habló con los medios y aseguró que no ve la hora de empezar su nueva era.

"Estoy demasiado feliz, esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", señaló el jugador de 29 años quien presentará exámenes médicos este viernes, firmará contrato y luego será anunciado oficialmente. 

Aunque por siempre Juanfer estará en la historia de River, para el volante todo empieza de cero. Destacó que con el entrenador argentino querían reencontrarse. "Esto es un reto nuevo y esa es la mentalidad que debemos tener en River. Gallardo y yo queríamos volver a encontrarnos", afirmó

Por último, Quintero habló de cómo se encuentra luego de su lesión en el partido amistoso de la Selección Colombia, "De la rodilla estoy muy bien", dijo. El volante tendría que estar dos semanas fuera. El fin de semana sería su primera práctica y su reencuentro con Gallardo. Haría trabajo diferencial para iniciar su recuperación.