ESTILO DE VIDA

Satisfyer Pro 2: el succionador de clítoris superventas y con un 10% de descuento

Te contamos qué es y cómo funciona el juguete sexual más popular del momento, con más de 51.000 valoraciones en Amazon y el que todas quieren probar

Actualizado a
Satisfyer Pro 2: el succionador de clítoris superventas y con un 10% de descuento

Si bien ya han transcurrido, al menos, un par de años desde el boom del Satisfyer, a día de hoy ni sus beneficios ni las recomendaciones boca a boca han pasado de moda. Succionador de clítoris, tres palabras que han conseguido revolucionar al completo el panorama social, con un sencillo botón de encendido y un leve murmullo. A través de este aclamado y popular juguete sexual, conceptos como el placer o la masturbación femenina han dejado de ser temas tabú que cuchicheábamos solo entre amigas o en pareja.

Por si aún no has probado el Satisfyer Pro 2; la versión más nueva de este fenómeno millennial, sexual y feminista, te contamos en este artículo todo lo que debes conocer sobre él, como funciona y qué opinan clientes ya lo han probado. Además, en Amazon Colombia tiene un 10% de descuento, más de 51.000 valoraciones de clientes y envío gratis a todo el país al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

¿QUÉ ES UN SATISFYER Y CÓMO FUNCIONA?

En realidad, Satisfyer es una marca alemana dedicada a fabricar diferentes tipos de juguetes sexuales, pero cuyo nombre saltó a la fama a partir de su producto estrella, el succionador de clítoris Pro 2, mejor conocido simplemente como Satisfyer. La gran innovación de este producto es la tecnología patentada Air-Pulse, que estimula el clítoris sin contacto por medio de suaves e intensas ondas de presión.

Además, está equipado con batería recargable con un cable USB que conecta directamente con el aparato de forma magnética, por lo que respeta al máximo el medioambiente. A su vez, cuenta con un mango ergonómico que se adapta de forma perfecta a la mano, viene en tres elegantes colores, oro rosado, azul claro y violeta.

Por otra parte, está fabricado con silicona de grado médico, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica, así como con un acabado impermeable —IPX7— totalmente sumergible.

Ampliar

DOS MINUTOS... ORGASMO

Este revolucionario estimulador femenino, con 11 niveles de succión, solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: gran parte de sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos.

Como que no hay contacto directo con el clítoris, sino que lo estimula mediante el movimiento del aire a su alrededor a alta velocidad, el clítoris no se irrita tanto. Esto permite que podamos seguir teniendo orgasmos uno detrás de otro, es decir multiorgasmos; ya que no deja la zona con esa sensación de molestia tras el clímax que pueden dejar algunos vibradores.

Ampliar

LO QUE OPINAN LOS CLIENTES

En Amazon cuenta con más de 51.000 calificaciones de clientes, de los cuales el 72% le ha puesto 5 estrellas, para una media de 4.3 sobre 5. Estos son algunos de los comentarios más destacados:

“Esta belleza de oro rosa con punta de silicona te hará sentir como la reina que siempre estabas destinada a ser”, "¡Robará tu cuerpo y alma como un ladrón en la noche!”, “Esta es la segunda vez que compro este juguete, literalmente el mejor que he usado. Todas las mujeres deberían tener uno”, “Dios mío. ¿Cómo se describe con palabras?”.

No te quedes sin el tuyo y aprovecha, todos los colores tienen un 10% de descuento en Amazon Colombia por tiempo limitado.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de abril de 2022.