Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cannavaro, otro DT descartado para dirigir a Mina

Según Echo, el entrenador italiano tampoco está en la lista de candidatos para sustituir a Rafa Benítez. Hay tres favoritos en la directiva.

Actualizado a
Fabio Cannavaro es otro de los descartados por la directiva del Everton. Por ahora, el equipo de Yerry Mina ya tiene sus candidatos fijos a llegar
Mohamed FaragGetty Images

La directiva del Everton ya tiene a sus candidatos para llegar al banco de suplentes y parece que esa lista no se extenderá. Durante esta semana descartó a José Mourinho y ahora a Fabio Cannavaro. Según Echo, en estos momentos no están considerando al italiano, quien ha estado en Arabia Saudita y China. 

El medio inglés señala que la lista de candidatos parece estar cerrada con Wayne Rooney, Frank Lampard y Roberto Martínez, el gran favorito de los hinchas por su pasado en el club. En Everton no habría afán de contratar un entrenador y manejarán con tranquilidad el tema.

Duncan Ferguson será el DT encargado para el encuentro ante Aston Villa donde seguramente Yerry Mina volverá a estar como inicialista. El colombiano superó sus molestias musculares y espera sumar minutos para llegar fuerte a Eliminatorias.

El encuentro entre Everton y Aston Villa será este sábado 22 de enero en el Goodison Park a las 7:30 a.m. (hora colombiana). Los Toffees necesitan sumar en casa para alejarse de la zona del descenso.