Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho, descartado para dirigir a Mina en Everton

El entrenador portugués había sido vinculado con los Toffees que buscan un nuevo entrenador, sin embargo, no dejará la Roma.

Actualizado a
Mourinho, descartado para dirigir a Mina en Everton
RICHARD HEATHCOTEAFP

Tras la salida de Rafa Benítez de la dirección técnica del Everton, varios han sido los nombres que han sido vinculados para asumir el puesto. El equipo de Yerry Mina, que actualmente es dirigido de forma interina por Duncan Ferguson, se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. 

Una de las opciones que se manejó desde Inglaterra fue la llegada de José Mourinho, que actualmente se encuentra dirigiendo a la AS Roma en la Serie A. El portugués estaba bajo consideración de la junta directiva, sin embargo, desde Italia negaron que el entrenador abandonara el club capitalino. 

"José Mourinho no dejará la AS Roma durante la temporada. Definitivamente se queda y planea el futuro de la Roma: el trabajo del Everton no está en sus planes tal como están las cosas", informó el periodista italiano Fabrizio Romano de Sky Sports. 

Los otros cinco candidatos que maneja el Everton para su dirección técnica son: Wayne Rooney (Derby County), Frank Lampard, Roberto Martínez (Bélgica), Graham Potter (Brighton) y Rudi García. Mientras se define su futuro, Duncan Ferguson, que ya había trabajando en la época de Carlo Ancelotti, seguirá como entrenador interino del club. 

El equipo de Yerry Mina se prepara para su próximo reto. Este sábado 22 de enero a las 7:30 a.m. (hora colombiana) recibe al Aston Villa por la jornada 23 de la Premier League en el estadio Goodison Park de Liverpool. Los azules son decimosextos con 19 unidades a 6 puntos de la zona de descenso.