FAMOSOS

¿Niño o niña? Greeicy da detalles de lo que podría ser el sexo de su bebé

Aunque ni Greeicy Rendón, ni Mike Bahía han dicho si será niña o niño, ambos han dado indicios de lo que estarían esperando.

Actualizado a
¿Niño o niña? Greeicy da detalles de lo que podría ser el sexo de su bebé

Desde el anuncio del embarazo de Greeicy Rendón, su prometido, Mike Bahía y ella no han querido dar muchos detalles sobre su primogénito. Como muchos famosos, los cantantes han decidido mantener esa etapa de sus vidas en privado.

 Recientemente, la artista expresó una frase que habría confirmado que lo que espera es un niño. “Esto se está saliendo de control. Mi amor ya te digo que te controles papito”, fueron las palabras de la también actriz, que habrían dejado a muchos con la duda de si efectivamente es un varón.

Sin embargo, lla cantante caleña subió otro video en el cual confesó percibir que su bebé sería un niño, pero expresó que ni ella, ni Mike quieren saber el sexo de su primer hijo porque quiere mantenerlo como una sorpresa incluso para ellos, hasta el día del parto. “Siento energéticamente que es un niño”.

Detalles que ha dado Mike Bahía

Tiempo atrás, el futuro padre escribió en una publicación “Te amo x 2 Yeliana”, y desde entonces generó en los seguidores de su relación, una reacción sobre que su bebé sería una niña que se llamaría Yeliana.

A pesar de ello, en redes varios usuarios recordaron una entrevista en la cual, el cantante dijo que su sueño es que su primera hija se llame ‘Arena’, ya que incluso tiene un tatuaje con esa palabra. “Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”, dijo Bahía.