Ofertas

10 ‘gadgets’ top ventas en Amazon para un 2022 más tecnológico

‘Año nuevo, vida nueva’, y por qué no dispositivos electrónicos nuevos y en oferta por tiempo limitado que mejoren distintos aspectos de nuestro día a día

Actualizado a
10 ‘gadgets’ top ventas en Amazon para un 2022 más tecnológico

Los gadgets son cada vez más populares con la llegada de la tecnología a cada rincón de nuestra vida. A diferencia de los productos de tecnología más importantes o destacados (como portátiles, celulares o Smart TV) que necesitan de grandes inversiones, los gadgets son artículos polivalentes, pequeños y fáciles de configurar. Además, son perfectos para mejorar distintos aspectos de nuestro día a día y, ¿de eso no se trata el nuevo año? De empezar de nuevo, pero hacerlo mejor que la vez anterior.

Nuestra selección recoge hasta 10 productos muy distintos entre sí y que cubren varias utilidades pero que son superventas en Amazon Colombia y califican —por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados— para envío gratis a todo el país. Lo mejor, la mayoría están en oferta por tiempo limitado y podrás ahorrarte hasta un 41% de descuento.

LÁPIZ ÓPTICO PARA IPAD

Delgado, ligero y compatible con iPad y iPad Pro (2018 o posterior), este lápiz capacitivo está hecho de silicona de alta calidad y proporciona una sensación como un lápiz tradicional. Además, ofrece alta sensibilidad sin saltos, retrasos o ruido, así como rechazo de palma para que descanses tu mano cómodamente en la pantalla mientras escribes o dibujas. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

TARJETA MICROSD SANDISK PARA NINTENDO SWITCH

Pasa menos tiempo esperando y más tiempo jugando gracias a las velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s de esta tarjeta microSD de 128 GB de capacidad. Esta versión con licencia oficial para Nintendo Switch y más de 182.000 valoraciones de clientes cuenta con un bonito diseño en rojo y con una de las figuras emblemáticas de Super Mario. Ahora, con un 41% de descuento.

Ampliar

EXTENSOR WIFI TP-LINK AC1200

Aumenta la cobertura Wifi de tu router hasta 450 metros cuadrados con este amplificador de señal y potencia la cobertura y la velocidad hasta las 200 Mbps. Además, puedes conectar un dispositivo mediante un cable Ethernet para una transferencia más rápida y una conexión ininterrumpida. Es de fácil configuración, tiene un tamaño compacto y un diseño sobrio que pasará desapercibido en tu hogar. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

‘SMARTWATCH’ FITBIT SENSE ADVANCED

Un reloj inteligente que te ayudará a mejorar tu salud y tu forma física. Cuenta con sensor de temperatura en la piel, evalúa tu ritmo cardíaco y te da la puntuación del sueño. Además, es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, la batería le dura hasta seis días, tiene GPS integrado y es resistente al agua hasta 50 metros. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

HUB DE CONEXIÓN USB C, 9 EN 1

El concentrador TOTU USB C incluye un puerto Ethernet, un puerto USB tipo C hembra, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y otra para microSD, así como un puerto para USB 2.0 y dos más para USB 3.0. Es compacto y ligero; además, puedes conectarlo a tu smartphone, tablet, disco duro u otro periférico para una transferencia de datos rápida y sin esfuerzo. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

REGLETA DE ALIMENTACIÓN CON CARGA RÁPIDA

Esta toma de corriente ofrece carga rápida e inteligente con cinco puertos USB con hasta 18W de potencia, así como 12 salidas de CA. La regleta hecha de plástico ABS ignífugo y PVC, tiene, además, ocho protecciones de sobrecarga de seguridad y es ideal para los hogares que cuentan con muchos dispositivos, oficinas u hoteles. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

BÁSCULA DIGITAL FITBIT CON BLUETOOTH

Además de medir y mostrar el peso corporal en la pantalla, esta báscula digital lo sincroniza con la aplicación Fitbit donde puedes ver tu IMC, rastrear tus tendencias con el tiempo y ver cómo la actividad física y la nutrición influyen en tus objetivos. Suma más de 13.000 valoraciones en Amazon, es de fácil configuración, mediante Bluetooth con tu celular, y permite conectar y medir el peso de varios usuarios.

Ampliar

MINI PROYECTOR DE VIDEO HD CON WIFI

Ideal para ver películas, para una partida de videojuegos o para clases virtuales, este proyector inalámbrico mini utiliza tecnología de pantalla LCD y proporciona un 60% más de brillo que otros modelos. Lo mejor es que no necesita de un adaptador HDMI para conectarse, sino que lo hace a través de una conexión Wifi; además, liberará una pantalla desde 40 hasta 200 pulgadas e incorpora altavoces estéreo duales para una gran experiencia de sonido. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

CARGADOR INALÁMBRICO YOOTECH

Este cargador inalámbrico tiene la potencia y el tamaño perfecto para cargar dispositivos como teléfonos inteligentes, smartwatches o audífonos inalámbricos compatibles de forma eficiente. Solo debes colocar tu dispositivo habilitado para Qi en la base para que inicie la carga constante de hasta 10W de potencia. El más vendido de Amazon, cuenta, además, con protección contra sobretensiones y una luz LED que puedes apagar mientras duermes. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

Estas cámaras versátiles y de tamaño compacto, son perfectas para situarlas en cualquier pared o estantería de tu casa. Disponen de visión nocturna de alta calidad, control de voz con Alexa o Google y alertas de movimiento de las que podrás recibir una notificación en el celular al instante. Además, soporta tarjetas microSD desde 4 hasta 128 GB de capacidad para guardar tus videos más importantes. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-03-2022.