HOGAR

Bebe agua pura con la jarra Brita superventas en Amazon Colombia

Con más de 47.000 valoraciones y un 15% de descuento, combina el carbón activado para eliminar el sabor a cloro y reducir las impurezas del agua

Actualizado a
Bebe agua pura con la jarra Brita superventas en Amazon Colombia

Beber agua diariamente es fundamental para mantenernos hidratados y desarrollar correctamente muchos de los procesos vitales de nuestro organismo. Entre sus muchos beneficios están: te da energía y alivia la fatiga al eliminar toxinas que el cuerpo no necesita, ayuda a la digestión y evita el estreñimiento, mantiene la piel hidratada y ayuda contra las manchas, mejora el sistema inmunológico, reduce el mal aliento, entre muchos otros. Así, normalmente compramos botellas de agua para beber agua pura, que no dañe nuestra salud, pero hacer eso quiere decir que estamos contribuyendo a la contaminación, pues una botella de plástico tarda más de 1.000 años en degradarse.

Es por eso que en Showroom hemos encontrado la jarra Brita, número uno en ventas en Amazon Colombia, que acumula más de 47.000 valoraciones, con una nota global de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento. Está disponible en tres colores. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

BEBE AGUA PURA

Esta jarra con filtro de agua Brita combina el carbón activado a base de coco con resina de intercambio iónico, que elimina el sabor y el olor del cloro para reducir las impurezas de cobre, cadmio y mercurio, que pueden afectar negativamente la salud. Podrás beber agua del grifo de forma saludable y con un gran sabor, gracias a esta jarra con capacidad de hasta cinco tazas sin BPA. Además, al beber agua Brita proteges al medioambiente, ya que reduces el consumo de botellas de agua: un filtro equivale a 300 botellas de plástico.

Para una usuaria de Amazon, la jarra es perfecta para llevar a la oficina: “Compré esta jarra para dejarla en el refrigerador de mi trabajo: tiene el tamaño perfecto para una jornada laboral completa de agua y su diseño ergonómico no ocupa mucho espacio. Me encanta el color turquesa. Rellenarla es muy fácil, porque la tapa se abre y se quita fácilmente. Lo recomiendo”.

Asimismo, para el usuario Bryan Pelkey, la jarra es perfecta y sabe muy bien: “Si el agua se filtra rápido, quiere decir que el filtro no está bien instalado: sácalo, dale una vuelta y vuelve a intentarlo. Funciona increíble y tiene el tamaño perfecto. El agua sabe muy bien y llena de tres a cuatro botellas de agua. No ocupa mucho espacio en el refrigerador".

Ampliar

DISEÑO ERGONÓMICO

La jarra de agua tiene un diseño ergonómico, con una tapa abatible que facilita su llenado e incorpora un indicador de filtro electrónico para saber cuándo es el momento de cambiar el filtro de reemplazo, que debe cambiarse cada 40 galones o, aproximadamente, cada dos meses.

“Lo más probable es que si está buscando comprar un filtro Brita, ya esté familiarizado con el concepto. En caso de que no, vierte el agua del grifo en la parte superior para obtener agua sabrosa filtrada del fondo. Funciona tan bien como debería, no ocupa una gran cantidad de espacio en el refrigerador y se ve bonito", menciona Tim Cortesi.

Ampliar

CAMBIAR EL FILTRO

1. Enjuaga el filtro Brita con agua fría por 15 segundos.

2. Inserta el filtro en el depósito, alineando la muesca de la jarra con la ranura del filtro.

3. Presiona para asegurar que cierre herméticamente.

4. Después de cambiar el filtro, llena el depósito con agua fría. Pueden aparecer partículas de carbón en las primeras tres jarras; por lo que solo deséchalas o utilízalas para regar las plantas. Notarás la diferencia a partir de la cuarta.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-01-2022.