Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Blanc espera reacción positiva de James y sus compañeros

El entrenador de Al Rayyan señaló que han trabajado fuerte durante la semana para conseguir la cuarta victoria en Liga y así recuperar confianza.

Actualizado a
Blanc espera reacción positiva de James y sus compañeros

Al Rayyan necesita una victoria en la Liga de Qatar para alejarse del descenso, hasta el momento tan solo ha ganado tres partidos en la temporada. Laurent Blanc, DT del equipo, señaló que el encuentro ante Al Wakrah es clave no solo para la tabla de posiciones también para agarrar confianza. 

"Tenemos que ganar porque creo que podemos. Hemos perdido muchos partidos, así que lo más importante para nosotros es recuperar la confianza y el nivel colectivo porque lo necesitamos", aseguró el DT francés que ha sido muy criticado por la afición en las últimas semanas. 

Blanc quiere que el equipo reaccione y pueda encontrar regularidad en los resultados. El entrenador espera que James Rodríguez y sus compañeros puedan renacer ante Al-Wakrah y tener una reacción que los motive para lo que resta de temporada. 

Blanc espera reacción positiva de James y sus compañeros
James

"Espero que frente a Al-Wakrah tengamos una reacción positiva todo el equipo", destacó el entrenador que sabe que a pesar de las ausencias por lesión y por jugadores convocados a la Copa África, el equipo deberá salir en casa a conseguir los tres puntos.

James Rodríguez de a poco empieza a ser el encargado de la creación de juego, ante la ausencia de Yacine Brahimi, el colombiano tendrá que ser el líder futbolístico de un equipo que lo necesita más que nunca. 

Al Rayyan en estos momentos es octavo con 12 puntos a 19 puntos del líder Al Sadd y a cuatro unidades de la zona de descenso. El juego con Al-Wakra será el próximo sábado 8 de enero a las 10:25 a.m. (hora colombiana).