TECNOLOGÍA

Diviértete al máximo con las gafas de realidad virtual top ventas de Amazon

Las Oculus Quest 2, con más de 33.000 valoraciones, proporcionan un entretenimiento inmersivo y solo necesitas un 'smartphone' para poder disfrutar de ellas

Actualizado a
Diviértete al máximo con las gafas de realidad virtual top ventas de Amazon

A pesar de que la realidad virtual no ha desarrollado aún todo su potencial, existen algunos dispositivos que permiten vivir experiencias muy envolventes. Sentirse un soldado más en un videojuego bélico, recorrer un paisaje idílico o ver una película como si estuviera en el cine son algunas de las posibilidades que ofrece la tecnología VR. El catálogo de gafas no es excesivamente amplio, pero en el mercado se pueden encontrar dispositivos de diferentes precios y características en función de las necesidades y gustos de cada uno.

En Showroom encontramos las gafas más vendidas de Amazon Colombia, que solo necesitan de un smartphone para funcionar. Las Oculus Quest 2, con 128 GB de capacidad y más de 33.000 valoraciones de clientes son ideales para que vivas la mejor experiencia con la última tecnología del sector sin necesidad de salir de tu casa. Eso sí, es necesaria una cuenta de Facebook para ponerlas en marcha.

Ampliar

VIDEOJUEGOS, EJERCICIO O CONCIERTOS

Las Oculus Quest 2 son el sistema de realidad virtual todo en uno más avanzado de la marca hasta el momento. Cada detalle ha sido diseñado para hacer que los mundos virtuales se adapten a tus movimientos, lo que te permite explorar juegos y experiencias impresionantes con una libertad inigualable.

“Esta es mi primera y única experiencia de realidad virtual. Dicho esto, en solo los primeros minutos, durante el proceso de configuración y actualización, quedé impresionado; me gustó mucho la sensación de inmersión. Las aplicaciones disponibles de forma nativa para Quest 2 son variadas y divertidas, aunque no baratas. Nos gusta tanto, que probablemente compremos otras en un futuro próximo”, asegura
L. Wyatt.

Con estas gafas de VR podrás divertirte haciendo ejercicio mientras haces push-ups en un glaciar, sentadillas en la selva o quemas calorías matando zombis, a la vez que te dejas inspirar por entrenadores de todo el mundo y por una gran comunidad de seguidores. Si lo tuyo son los videojuegos, tienes a tu disposición gran cantidad de ellos; además, puedes jugar en línea con tus amigos. Otra cosa que puedes hacer es ver películas en servicios de streaming como Netflix.

Ampliar

RENDIMIENTO ULTRARRÁPIDO Y GRÁFICOS DE ALTA CALIDAD

Estas gafas de realidad virtual cuentan con un rendimiento increíblemente rápido, gracias a sus 6 GB de RAM y a la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon XR2. Además, puedes disfrutar de gráficos de última generación y de una pantalla de 1832 x 1920 píxeles en cada ojo.

En cuanto a los controles táctiles, están diseñados con una ergonomía mejorada y son más intuitivos que el modelo anterior de Oculus. Incorporan una novedosa tecnología de seguimiento de manos y transportan tus gestos, movimientos y acciones directamente a la realidad virtual. Además, los botones y trackpads son fácilmente accesibles y la ubicación de los gatillos es sensacional, ya que nuestros dedos índice y corazón caen sobre ellos de forma natural.

“Debo admitir que este modelo de 128 GB ahora se adapta a la mayoría de los juegos más nuevos, que suelen ser enormes en tamaño. Es realmente un espacio ideal para almacenar juegos buenos, nuevos y de alta calidad; incluso da la opción de almacenar o ver películas en 2D y 3D”, expresa un cliente de Amazon.

Ampliar

FÁCILES DE CONFIGURAR

Aunque es necesaria una cuenta en Facebook y la aplicación de Oculus —gratuita para iOS y Android— para poner en marcha las gafas y disfrutar de todo el contenido, tras estos pasos todo es muy sencillo.

Basta con iniciar sesión, elegir el modelo de gafas que queremos configurar, asegurarnos de que tenemos activado el Bluetooth y seguir las instrucciones. Además, no es necesario usar un computador para nada, ya que las Oculus Quest 2 son autónomas y solo necesitan estar conectadas a la app de tu celular. Aunque, si así lo quieres, puedes conectar tus gafas VR a un computador compatible para acceder a cientos de juegos y experiencias de realidad virtual de PC.

El paquete incluye, además de las gafas de realidad virtual, dos controles touch, un cable de carga, dos pilas AA, un adaptador de corriente y un separador para quienes usen gafas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-03-2022.