Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sassuolo se interesa en Luis Sinisterra

De acuerdo con Il Corriere dello Sport, el extremo colombiano es una de las opciones que maneja el equipo italiano para reforzar su ataque.

Actualizado a
Sassuolo se interesa en Luis Sinisterra

Luis Sinisterra está en la mira de Sassuolo. El extremo colombiano es la gran figura del Feyenoord en la actual temporada y su gran rendimiento ha activado el interés de las principales ligas de Europa. El equipo italiano busca ficharlo para suplir la salida de Jérémie Boga, que ya tiene un acuerdo con Atalanta de Bérgamo para el actual mercado de invierno. 

"Con Boga en Atalanta, Sassuolo tendrá que buscar un reemplazo para el marfileño durante el próximo mercado de fichajes en enero. El extremo nacional noruego de origen marroquí Mohamed Elyounoussi de 27 años que juega en la Premier League con el Southampton y tiene un contrato por vencer y el extremo Luis Sinisterra (nacido en 1999) del Feyenoord y la Selección Colombia le gusta al equipo",  informó Il Corriere dello Sport.

Durante la presente temporada, Sinisterra ha disputado 28 partidos entre la Eredivisie, la Copa de Países Bajos y la UEFA Europa Conference League. El jugador ha participado en 21 goles anotando 14 y asistiendo en 7. Ha sido uno de los jugadores más destacados del Feyenoord, equipo con el que avanza en su cuarta temporada. 

El extremo colombiano de 22 años tiene contrato con el club neerlandés hasta junio de 2024. Su valor, de acuerdo con Transfermarkt, está cerca de los 11 millones de euros.

Mientras se define su futuro, el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones y se prepara para el la reanudación de la Eredivisie. Su próximo juego está previsto para el 15 de enero a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando el Feyenoord reciba en el Stadion Feijenoord al Vitesse.