Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Davinson Sánchez, ofrecido al Napoli de Italia

Según Corriere dello Sport, el colombiano es uno de los defensores candidatos para reemplazar a Kostas Manolas, quien regresará a Grecia.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa del Tottenham, es uno de los candidatos que tiene la directiva del Napoli para sustituir a Kostas Manolas que regresa a Grecia
BEN STANSALLAFP

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, tendría a Davinson Sánchez en la lista de candidatos para sustituir a Kostas Manolas, quien regresará al Olympiacos de Grecia. El equipo italiano busca un central con experiencia europea para lo que resta de temporada. 

Según informa Corriere dello Sport, Davinson interesa por su edad (25 años) y por ser uno de los referentes de su selección. El jugador habría sido propuesto por intermediarios y agentes para llegar en calidad de cedido con opción de compra al finalizar la temporada 2021/22.

Los otros candidatos que tiene Napoli para ese puesto son Malang Sarr del Chelsea, Attila Szalai del Fenerbahce y Marash Kumbulla de la Roma, quizás el favorito de la directiva por su conocimiento de la Serie A. Aurelio De Laurentiis tiene la última palabra para escoger al indicado. 

A pesar de ese ofrecimiento, Tottenham difícilmente dejaría salir a Davinson a préstamo. El colombiano de a poco viene recuperando su mejor forma y ya es uno de los hombres de confianza de Antonio Conte. Este martes volvió a ser titular en el empate 1-1 frente a Southampton.

El valor de Davinson ha disminuido en esta temporada según Transfermarkt, que lo tasa en 30 millones de euros. Su próximo partido será el fin de semana cuando los Spurs visiten al Watford del Cucho Hernández.