Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Iván Arboleda dejaría el Rayo y estaría cerca de Newell's

El portero colombiano no ha tenido minutos en su primera experiencia en Europa. Ante la necesidad de jugar, volvería a una Liga donde ya fue figura.

Actualizado a
Iván Arboleda sería nuevo portero de Newell's. El colombiano en busca de minutos dejaría al Rayo Vallecano donde todavía no ha debutado oficialmente
OficialRayo Vallecano

Todo parece indicar que la primera experiencia de Iván Arboleda en Europa terminaría sin minutos. El portero no cuenta para Andoni Iraola que confía en Stole Dimitrievski para LaLiga y Luca Zidane para la Copa del Rey. El Rayo Vallecano fichó al colombiano en el mercado de verano. 

Según informó TyC Sports, Arboleda tiene casi todo listo para ser nuevo arquero de Newell's Old Boys. El jugador de 25 años de edad quiere tener más protagonismo y sabe que en el fútbol argentino lo puede lograr, ya lo hizo en Banfield donde fue figura. 

Independiente de Avellaneda fue otro de los equipos interesados en el portero colombiano. La directiva se habría comunicado con Arboleda, la cercanía con Julio Falcioni los hizo poner en contacto. Sin embargo, Newell's se adelantó a todos.

La operación finalizaría en los próximos días. El equipo argentino busca un préstamo por seis meses. El portero se mostró interesado por su cercanía con Javier Sanguinetti, DT que lo conoce. Volver a estar en el radar de Selección también es importante para su carrera.