MÚSICA

¿Qué dijo Maluma sobre su retiro de la música?

El cantante de reguetón utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre su futuro como uno de los artistas más importantes de la industria.

Actualizado a
¿Qué dijo Maluma sobre su retiro de la música?

Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico Maluma, se ha convertido en una de las estrellas musicales más importantes de la industria en el género urbano. El colombiano se ha posicionado como uno de los principales exponentes de la música urbana a nivel mundial, sus canciones se escuchan en diferentes países y ha realizado conciertos en los escenarios más prestigiosos del planeta.

Recientemente, a través de las redes sociales, el artista antioqueño ha compartido diferentes momentos relacionados con la celebración de las fiestas navideñas, fotografías con su nueva pareja y en las últimas horas se atrevió a hablar acerca de su futuro profesional. “Uno no se puede retirar de algo que nació adentro del alma. Seguiré haciendo música hasta que muera”, aseguró Maluma en un texto compartido a través de su perfil oficial de Twitter.

La publicación fue realizada el pasado domingo, 26 de diciembre, y ya cuenta con más de 7.4 ‘me gusta’ en la plataforma. Además, los fanáticos de la música de Juan Luis Londoño se emocionaron con la noticia acerca de la continuidad del cantante en los escenarios y estudios musicales por los próximos años y el tweet fue compartido más 390 veces por los internautas.

“Te llegas a retirar y voy hasta tu casa a obligarte a seguir con la música”, “la Maluma Family nunca va a abandonarte a vos ni a tu música, te amamos” y “eres muy importante para todos nosotros y para toda la industria latina”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Papi Juancho, como se hace llamar el colombiano, en respuesta a la publicación que alegró a muchos consumidores del género urbano.

Por ahora se conoce que Maluma estará dando inicio a su gira de conciertos durante el próximo año, en el marco del Papi Juancho Tour. El artista se ha propuesto poner a “Medallo en el mapa” y por este motivo se estará presentando en el estadio Atanasio Girardot el próximo 30 de abril. La boletería para este evento agotó todos los palcos hace algunos días y por el momento hay una pequeña disponibilidad en las tribunas del recinto. Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en la página web de Tu Boleta.