TENDENCIAS

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman que serán padres

A través de redes sociales, con un video, se conoció la información acerca del bebé que está en camino.

Actualizado a
Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman que serán padres

Desde hace algunas semanas se especuló acerca de un posible embarazo de Greeicy Rendón, cantante y ex participante del Factor X, la artista caleña no había confirmado los rumores sobre la posible llegada de un nuevo integrante a su familia. El padre de la cantante se encargó de confirmar hace unos días la noticia acerca del embarazo de Greeicy y ahora ella misma se atrevió a comunicar que se encuentra en estado de gestación.

A través de una serie de publicaciones, con fotografías y videos, en redes sociales se dio a conocer la información acerca de la llegada del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía. La pareja suma más de 9 años estando juntos, hace algunos meses se comprometieron para casarse y ahora se encuentran celebrando que por primera vez serán padres. “Ganas de que nos veamos pronto", fue el mensaje que Greeicy le dejó a su hijo. 

Tenemos cosas lindas preparadas y queremos compartirlas frente a frente”, escribió la vallecaucana en una de las publicaciones con las que se anunció su embarazo.
Miles de personas reaccionaron luego de que se confirmó la noticia sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia de los cantantes colombianos, quienes se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes”, agregó la intérprete de ‘Más Fuerte’ en su perfil oficial de Instagram.

Hace algunos días el que se había pronunciado acerca del embarazo de Greeicy había sido su pareja, quien en medio de un concierto le preguntó al público acerca del papel que estaría cumpliendo próximamente como padre. Desde ese momento se esperaba la confirmación oficial por parte de la artista y ahora los fanáticos de la pareja ya conocen que el bebé estará viendo la luz del mundo en el año 2022.

Finalmente, en medio de los anuncios realizados por la cantante caleña, se conoció que durante el próximo año estará realizando una gira de conciertos por el territorio nacional. ‘Amantes Tour 2022’ tendrá presentaciones en Medellín, Cali y Bogotá. A través de la página web de La Tiquetera se podrán adquirir las entradas para los conciertos del próximo año.