TECNOLOGÍA

Optimiza tu conexión con estos amplificadores de señal Wi-Fi

Estos dispositivos fáciles de configurar, aumentan la señal, cubren cada espacio de tu casa a altas velocidades y tienen una conexión estable

Actualizado a
Optimiza tu conexión con estos amplificadores de señal Wi-Fi

Si llevas tiempo sufriendo de una conexión de internet estable, con zonas muertas en algunas áreas de tu casa, seguro has pensado en adquirir un repetidor o amplificador de señal Wi-Fi para conectarte desde casa sin problemas, navegar y abrir varias páginas a una mejor velocidad. En Showroom hemos seleccionado cinco amplificadores de señal Wi-Fi ideales para acabar con los problemas de conexión en tu casa. No habrá habitación a la que no llegue la señal. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

REPETIDOR NETGEAR

Este repetidor Wi-Fi tiene una velocidad inalámbrica de hasta 1200 Mbps para streaming y juegos en alta definición. Es fácil de usar, tan solo conéctalo a un enchufe para obtener una solución que amplía el alcance del router y se mantiene fuera de la vista. Selecciona entre bandas dobles para minimizar las interferencias y maximizar la velocidad de tus dispositivos inalámbricos inteligentes. Acumula más de 90.000 valoraciones.

Ampliar

EXTENSOR TP-LINK

Este extensor Wi-Fi TP-Link amplia la cobertura de Internet hasta 1200 metros cuadrados y conecta hasta 20 dispositivos. Con él, podrás disfrutar de una conexión sin retrasos a cualquier tipo de dispositivos, incluidos los cableados a través del puerto Fast Ethernet. Permite la creación de una red OneMesh para una itinerancia perfecta cuando se empareja con el enrutador Archer A7. Este producto acumula más de 70.000 calificaciones. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

TP-LINK WI-FI

Aumenta el Wi-Fi en toda la casa con este router que expande la señal en áreas a las que el internet no llega solo. Disfruta de una experiencia de red estable donde quiera que estés. Es un Wi-Fi de doble banda más rápido hasta 1900 Mbps RE550. Te permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo, con sus bandas duales de 600 Mbps 2.4 GHz y 1300 Mbps 5 GHz. Además, utiliza una banda Wi-Fi dedicada como backhaul y otra banda Wi-Fi dedicada como punto de acceso. Tiene más de 20.000 valoraciones, como la de Deborah Spearman: “Es fácil de configurar, pues las instrucciones son claras y breves. Mejoró la señal Wi-Fi en mi casa. Pude ver Netflix y Amazon sin interrupciones”.

Ampliar

ENRUTADOR WI-FI TP-LINK

Con un tamaño compacto, pero potente, que logra aumentar la señal del Wi-Fi en las áreas de tu hogar que el enrutador estándar simplemente no puede alcanzar. Este amplificador admite velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y mantiene todos tus dispositivos favoritos funcionando lo más rápido posible. Este dispositivo suma más de 130.000 valoraciones en Amazon Colombia.

Ampliar

EXTENSOR NEATGEAR

Con este extensor te despedirás de las zonas muertas de Wi-Fi. Es práctico, discreto y fácil de instalar, con una cobertura estable para todos tus dispositivos móviles, como Smart TV o consolas de juegos. Aumenta el rango y la velocidad de red existente, con un Wi-Fi de hasta 750 Mbps. Las antenas internas proporcionan una mejor cobertura y una mayor velocidad. Funciona con cualquier router Wi-Fi estándar. “Lo acabo de recibir y sí, literalmente tomó cinco minutos configurarlo. Tuve que hacerlo en mi computador portátil porque nuestra red no funciona con WPS. Las instrucciones eran sencillas y bastante claras. Solo asegúrate de conectar su computador a la red primero, antes de intentar ir al asistente de instalación de Netgear”, comenta Judy Auble.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12-01-2022.