estilo de vida

Hidrata la piel seca con la crema corporal favorita de Amazon Colombia

La CeraVe Moisturising Cream es especial para manos, pies, codos y rodillas, brinda hasta 24 horas de hidratación y suma más de 72.000 valoraciones

Actualizado a
Hidrata la piel seca con la crema corporal favorita de Amazon Colombia

La piel está expuesta a numerosos factores que pueden resecarla: los cambios de temperatura, el uso extensivo de geles hidroalcohólicos, la contaminación, el maquillaje, entre otros. Por ello, especialmente aquellos con pieles secas, es recomendable tener a mano productos que humecten el rostro y el cuerpo; pues la hidratación es un factor clave para tener una piel radiante, nutrida y saludable.

Precisamente, buscando entre el inmenso catálogo de productos de Amazon Colombia, hemos encontrado la crema hidratante más vendida y con más de 72.000 calificaciones de clientes. Se trata de la CeraVe Moisturising Cream, especial para manos, pies, codos y rodillas, que proporciona hidratación intensa hasta por 24 horas.

El frasco de tamaño familiar —539 gramos— tiene un 14% de descuento y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis a todo el país.

Ampliar

HIDRATACIÓN INTENSA POR 24 HORAS

Desarrollada con dermatólogos, la crema hidratante CeraVe está diseñada para ayudar a reparar y fortalecer la barrera de la piel haciendo que ésta se mantenga suave y con aspecto saludable. Asimismo, cuenta con una tecnología propia, la MVE, para que los activos se liberen de forma continua y la eficacia de la crema se prolongue, tras su aplicación, el mayor tiempo posible.

Esta crema tiene una fórmula única que proporciona hidratación las 24 horas y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel con tres ceramidas esenciales —1,3,6-II— y ácido hialurónico, que evita la pérdida de humedad para hidratar y protegerla de la sequedad.

“Tengo la piel extremadamente seca, pero propensa al acné y sensible; una combinación difícil de tratar porque la mayoría de los productos que humectan fuertemente también causan acné. Sin embargo, esta loción es, de lejos, la mejor que he usado. Puedo aplicarme todo lo que quiera sin ningún tipo de irritación o acné; además, se absorbe rápidamente y suaviza mi piel seca”, detalla Laura.

Ampliar

APTA PARA TODO EL CUERPO Y LA CARA

Este producto se puede utilizar en todo el cuerpo y, por ese aporte extra de hidratación, va muy bien para restaurar zonas como los pies, las rodillas o los codos que tienden a resecarse más. Además, es libre de fragancia y tiene una fórmula densa, pero no grasosa, que se absorbe de forma inmediata.

“Esta es una de mis cremas hidratantes corporales favoritas; soy una gran fan de CeraVe y con esta crema mi piel nunca ha estado tan suave y saludable. Eso sí, es densa no tipo loción, aunque se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente”, destaca una clienta de Amazon.

Este humectante corporal, indicado también para personas con pieles sensibles o de tendencia atópica, cuenta con una formulación sin perfumes e hipoalergénica y ofrece una respuesta idónea para aquellas pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera.

En Amazon, donde suma más de 68.000 valoraciones, esta crema corporal ha alcanzado una nota media de 4.8 estrellas sobre 5. Entre las reseñas dejadas por los usuarios de la plataforma pueden encontrarse experiencias de uso muy positivas. “Mi piel seca con picazón ha encontrado alivio después de una aplicación; estoy muy contenta de haber comprado el tamaño grande”, indica, por ejemplo, Jessica.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31-01-2022.