Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata sale lesionado ante Genoa

El delantero del Atalanta fue uno de los más activos en ataque en el partido ante Genoa. Al minuto 44 sintió una molestia muscular y tuvo que  ser sustituido.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta, salió lesionado en el último minuto del primer tiempo ante Genoa. El colombiano sintió una molestia muscular
JENNIFER LORENZINIREUTERS

En el último partido del año, Duván Zapata prendió las alarmas tras salir del campo de juego por una molestia muscular en su pierna izquierda. El delantero era el más activo en ataque ante Genoa, pero en el minuto 44 miró al banco y pidió cambio. En su lugar ingresó Luis Fernando Muriel. 

El atacante tuvo dos opciones claras de gol, una la atajó de gran manera Sirigu y otra pasó muy cerca del arco rival tras recibir de espaldas y voltearse. Se espera comunicado del club para saber el grado de la lesión. Esta temporada ya había tenido una que lo hizo perder tres encuentros. 

Duván Zapata tendría casi dos semanas para recuperarse, la Serie A entrará en receso hasta el 6 de enero cuando Atalanta se enfrentará al Torino en el Gewiss Stadium. Con la salida del colombiano, los dirigidos por Gian Piero Gasperini perdieron claridad en el último cuarto de cancha. El atacante se estaba moviendo por todo el frente de ataque rotando de derecha, izquierda o por dentro. 

¿Cómo fue la lesión de Duván?

El delantero corrió al espacio tras un pase largo, pero sintió un pinchazo en su pierna izquierda, de inmediato el cuerpo técnico llamó a Luis Muriel. El cuerpo médico le consultó lo que había pasado cuando salió de la cancha.