Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Cuadrado es uno de los problemas de la Juventus"

El periodista italiano Mario Sconcerti cuestionó el rendimiento del colombiano en la presente temporada. Dijo que perdió el equilibrio del año anterior.

Actualizado a
"Cuadrado es uno de los problemas de la Juventus"
MASSIMO PINCAREUTERS

Tras 17 jornadas, el presente de la Juventus en la Serie A no es el mejor. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se encuentra fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales y está a 12 puntos del Inter de Milán que es el líder. En la más reciente jornada, empató como visitante ante Venezia, uno de los recién ascendidos.

Tras la igualdad, las crítica y los cuestionamientos no se hicieron esperar. El periodista Mario Sconcerti de Corriere della Sera aseguró que uno de los principales problemas de la Juventus es Juan Guillermo Cuadrado, quien desde que volvió a jugar como volante no ha tenido la misma claridad de la temporada pasada cuando fue lateral.

"Juan Guillermo Cuadrado en estos momentos es uno de los principales problemas de la Juventus. Ya no salta y corre menos. Hasta hace unos meses era el equilibrador del equipo, pero actualmente está desaparecido", afirmó el periodista en declaraciones recogidas por Blasting News.

Durante la presente temporada, Cuadrado ha disputado 20 partidos entre Serie A y Champions League. En 13 juegos se ha desempeñado como volante, mientras que en 7 ha jugado como lateral. Tres goles es su aporte en ataque. No obstante, otro sector del periodismo italiano lo ha destacado en las últimas semanas.

El próximo reto de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus será este sábado 18 de diciembre a las 12:00 p.m. (hora colombiana) cuando juegue en condición de visitante ante Bologna. El partido válido por la decimoctava jornada de la Serie A se disputará en el Estadio Renato Dall'Ara.