FAMOSOS

Falcao y Lorelei celebran su aniversario

El futbolista colombiano y la cantante argentina, se dedicaron mensajes en las redes sociales con motivo del festejo de sus 14 años de matrimonio.

Actualizado a
Falcao García y Lorelei Tarón festejan su aniversario número 14. Conozca cómo fue la celebración y los mensajes que dedicó el futbolista a su pareja.

Radamel Falcao García se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de Colombia, gracias a que ha podido figurar en importantes ligas del fútbol mundial como la de Argentina, Portugal, España y Francia, entre otras. Sin embargo, el delantero también se ha destacado por conformar una de las parejas más estables del deporte, al lado de la cantante argentina Lorelei Tarón, con quien además tiene cuatro hijos: Annette, Desirée, Domimique y Jedidiah.

Este martes 13 de diciembre, el futbolista colombiano y su pareja compartieron a través de sus redes sociales imágenes de la celebración del aniversario número 14 de su matrimonio. Por un lado, Falcao García le dedicó unas emotivas palabras a Lorelei, en las que resaltó que se sentía afortunado por tenerla a su lado y le agradeció por hacerlo feliz. "14 años de casados y contando. Suerte la mía de conocerte y de tenerte como mi esposa, amiga, confidente, psicóloga, motivadora… y todo lo que se pueda ser. porque para mi, la vida es a tu lado y no la imagino sin ti", escribió 'El Tigre'.

Así mismo, Falcao le agradeció a Dios por su esposa y publicó en el carrete de imágenes una dedicatoria que les hicieron sus hijos por el aniversario. "Me haces feliz todos los días, aún cuando me sacas de quicio con las cosas de ustedes las mujeres, pero he aprendido con el paso de tiempo a decidir amar cuál sea la situación. Suerte la mía de que Dios te haya puesto en mi camino, y lo más emocionante de todo es, que lo mejor está por venir. Te amo", agregó el jugador.

Por su parte, la cantante Lorelei Tarón aseguró que Falcao la inspira a ser mejor persona y que Dios siempre los acompaña. "Uau! Amo amo la familia que Dios nos regalo, te amo a ti mi bebí por siempre!", sostuvo. Finalmente, cabe resaltar que la pareja se conoció en Argentina mientras el colombiano hacía parte del club River Plate, y contrajo matrimonio por la religión cristiana en el año 2007.