ESTILO DE VIDA

Limpia e hidrata la piel: así es el vaporizador para la cara portátil

Este humidificador facial, con tecnología de nano iones, purifica tus poros, elimina los desechos y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en la cara y cuello

Actualizado a
Limpia e hidrata la piel: así es el vaporizador para la cara portátil

Hacer una limpieza profunda facial es imprescindible, porque a lo largo del día y de la noche acumulamos células muertas e impurezas causadas por la contaminación, restos de maquillaje, suciedad y grasa. Tener una piel limpia es el primer paso de una rutina de belleza eficiente para tener una piel sana, con un tono uniforme y para que los tratamientos del cuidado de la piel que apliquemos absorban correctamente y disfrutemos de sus beneficios.

En Showroom hemos encontrado el vaporizador para la cara con nano iones, que te ayuda a obtener una limpieza profunda, con más de 3.000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

VAPORIZADOR FACIAL

Este sauna facial de limpieza profunda es ideal para una rutina de belleza segura, simple y eficaz, porque, además de rociar una cálida niebla nano iónica en tu cara y cuello, balancea el pH de tu piel para proporcionarte una tez limpia y radiante. Incorpora tecnología de nano iones, Nano Ionic Steaming, para limpiarte e hidratarte en cuestión de minutos. Si tienes la piel seca y cansada, el vapor ayudará a aumentar el flujo sanguíneo a tu cara y cuello para abrir los poros y permitirá una máxima absorción de tus productos favoritos, como sueros y cremas.

“¡Amo este vaporizador! Es ideal para hidratarse y disfrutar de una experiencia de spa en casa. Se puede usar para cualquier enfermedad que tengas en sus pulmones. Hay una parte desde donde sale el vapor, con una esponja alrededor, en la que puedes poner cualquier aceite esencial para darle un impulso extra a tu rutina. Lo uso cuatro veces por semana y este último mes lo he usado más”, confirma la usuaria Chrissy.

Ampliar

SPA EN CASA

Ahora puedes disfrutar de los beneficios de los tratamientos del vapor facial de grado spa desde la comodidad de tu hogar. Vaporizar tu cara una vez a la semana es una opción saludable para tu piel, pues no solo la suavizarás e hidratarás, sino que purificarás tus poros al eliminar los desechos y la acumulación de aceite. Está recomendado por dermatólogos.

“Compré este vaporizador facial para mi cumpleaños. Tengo 56 años y me gusta cuidar mi piel. Me encanta este producto; lo uso antes de la abrasión por microdermoabrasión, que también hago en casa y antes de los tratamientos faciales. Es tan bueno como los vaporizadores profesionales, bastante fácil de usar y es pequeño para almacenar. Utilizo agua destilada según las instrucciones y parece que durará toda la vida. Gran valor por tu dinero”, dice Brenda Zinzer.

Ampliar

¿CÓMO SE USA?

Usar el vaporizador para la cara es muy fácil: lava tu cara con tu gel de limpieza favorito y sécala bien. Luego, enciende el vapor y quédate ahí por unos 10 o 12 minutos. Enseguida, lava tu cara con agua fría. Finalmente, aplica un suero facial. Después de usar el vapor, puedes incorporar a la rutina un tratamiento de microdermoabrasión para remover puntos negros y disminuir marcas de expresión.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-12-2021.