FAMOSOS

Vicente Fernández, en estado crítico de salud

Este sábado 11 de diciembre, la familia del artista mexicano confirmó que se encuentra sedado. Se inflamaron sus vías respiratorias.bajas.

Actualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández. Conozca las últimas noticias, qué se sabe y el más reciente reporte médico del reconocido cantante mexicano.

Desde hace un tiempo, los seguidores del cantante y compositor mexicano, Vicente Fernández, han estado a la expectativa de la evolución del estado de salud del artista, luego de que hace más de 3 meses fuera ingresado a un hospital de la ciudad de Guadalajara tras sufrir una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos". El reconocido cantautor, considerado como uno de los mayores exponentes de la música ranchera, ha presentado pequeñas mejoras y recaídas, en medio del seguimiento del personal médico y el acompañamiento de su círculo cercano.

No obstante, este sábado 11 de diciembre la familia de Vicente Fernández publicó a través de sus redes sociales el último parte médico del artista; sin embargo, las noticias no fueron las más alentadoras. De acuerdo al comunicado, 'El Charro de Huentitán' en las últimas 12 horas presentó una desmejora en su estado de salud y ahora presenta una mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio.

Así mismo, la familia de Vicente Fernández informó que el cantante se encuentra sedado y bajo estricto manejo multidisciplinario, aunque su condición actual es crítica y el pronóstico reservado. "Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández", se lee en la publicación.

Finalmente, cabe resaltar que en las últimas horas se difundieron a través de redes sociales versiones que hablaban del presunto fallecimiento de 'Chente'; no obstante, su hijo Vicente Fernández Jr salió al paso a dichos rumores y señaló que aunque su padre sigue delicado se encuentra vivo. Así mismo, en los comunicados sobre su estado de salud se aclara que el único medio por el cual se comparte información oficial es su perfil de Instagram.