Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SERIE A FEMENINA

Yoreli Rincón regresa con golazo en victoria de Sampdoria

La colombiana venía de un golpe fuerte en la cabeza y le pidió al entrenador dejarla jugar. La clavó en el ángulo para abrir el marcador que terminó 1-2.

Actualizado a
Yoreli Rincón regresa con golazo en victoria de Sampdoria

La colombiana el fin de semana anterior en la derrota ante Roma tuvo que salir por un fuerte golpe en la cabeza que le impidió continuar. Después de una semana de estudios médicos y reposo, Yoreli pidió ser convocada para el juego de este sábado ante Hellas Verona y fue la figura del equipo con su anotación al minuto 34 que sirvió para abrir la cuenta en la victoria final 1-2 de visitante.

"Tuve una semana delicada de salud, pedí que me dejaran jugar que me sentía mejor y podía ayudar al equipo hoy tuvimos 3 puntos fuera de casa importantísimos y un gol más en mi carrera", dijo la colombiana tras el partido.

El equipo es sexto en la tabla de posiciones con 16 unidades. Juventus comanda la tabla con 30 puntos en una campaña perfecta después de 10 salidas y el mismo número de victorias. El próximo reto para el equipo de la colombiana será frente a Lazio, aunque antes tendrá que competir por la Copa Italia ante Ravenna.