MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: lista de nominadas, candidatas y favoritas al concurso de belleza

La final del certamen se transmitirá en vivo este domingo, 12 de diciembre, y contará con la participación de 19 candidatas.

Actualizado a
Miss Universo 2021: lista de nominadas, candidatas y favoritas al concurso de belleza

Este domingo, 12 de diciembre de 2021, se llevará a cabo en Eilat, Israel, la final de la edición número 70 de Miss Universo, concurso internacional que reúne anualmente a las mujeres más bellas de todo el planeta. El evento se podrá ver desde las 7:00 p.m. (hora Colombia) en TNT O RCN. Además, vale la pena mencionar que el comediante Steve Harvey, recordado por haber entregado mal la corona a Ariadna Gutiérrez en 2015, será el presentador de esta edición.

Aunque actualmente hay 80 concursantes, solamente 19 de ellas ingresarán a la final de Miss Universo 2021. Las latinoamericanas son: Valeria Ayos (Colombia), Débora Hallal (México), Nadia Ferreira (Paraguay), Julieta García (Argentina), Luiseth Matarán (Venezuela), Nahemi Uequin Antelo (Bolivia), Yely Rivera (Perú), Susy Sacoto Mendoza (Ecuador), Dania Guevara Morfin (Guatemala), Teresa Santos (Brasil), Antonia Figueroa (Chile), Michelle Marie Colon (Puerto Rico), Brenda Smith (Panamá), Valeria Rees (Costa Rica) y Alejandra Gavidia (El Salvador).

El evento para elegir a las finalistas del certamen se realizó el pasado viernes, 10 de diciembre de 2021, sin embargo los resultados se conocerán hasta este domingo. De acuerdo con algunas publicaciones realizas en redes sociales, por ahora las favoritas por el público son las representantes de India, Puerto Rico, Paraguay y Brasil. Por su parte, el portal especializado en reinados Missosology asegura que la colombiana avanzará hacia la final.

Para los expertos las 10 favoritas a ganar la corona este año son las señoritas de España, India, Puerto Rico, Paraguay, Bélgica, Venezuela, Brasil, Sudáfrica, Colombia y Filipinas. Algunas otras reinas que también se han destacado por su belleza y simpatía en esta edición son las representantes de Portugal, Vietnam, Chile, Estados Unidos, Japón, República Dominicana, Dinamarca, Tailandia, Camerún, Suecia y Nepal.