Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Pereira se pone en venta a través de subasta

El equipo de Risaralda entró en liquidación y su adjudicación será para quien ofrezca mayor dinero y cumpla con todos los requisitos. Está avaluado en 31 mil millones.

Actualizado a
Deportivo Pereira se pone en venta a través de subasta
Ricardo VejaranoDimayor

Como parte del proceso de liquidación judicial, Deportivo Pereira será vendido. El club entrará a una subasta pública el próximo mes de enero de 2022. El equipo está avaluado en más de 31 mil millones de pesos y será adjudicado a quien ofrezca mayor dinero y cuente con todos los requisitos para esta al frente del club, que pese a estar ya sin opciones de clasificar a la final todavía se encuentra disputando los cuadrangulares.

"Teniendo en cuenta lo ordenando dentro del proceso de liquidación judicial, la Corporación Social y Deportiva de Pereira se permite informar que se programó subasta pública para el día 26 de enero de 2022 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación ubicadas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, la cual será de manera presencial", informó el club en sus medios oficiales.

"El bien a subastarse es: El equipo profesional de fútbol CorPereira, con sus derechos de participación en los campeonatos organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y divisiones, Dimayor y Difutbol, sus contratos, derechos deportivos y sobre la totalidades de los bienes", complementó el informe.

De acuerdo con la información publicada por Deportivo Pereira, el equipo está avaluado en $31.190.547 pesos colombianos. No se aceptarán posturas por un mínimo valor. El comprador deberá ser previamente aceptado por las asambleas generales de Dimayor y FCF y no tenga ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad.