Miss Universo 2021, resumen: evento preliminar del certamen de belleza, finalistas en directo

Actualizado a
Sigue en directo las preliminares de Miss Universo que se llevan a cabo desde Eliat, Israel. Las candidatas desfilan en vestido de baño para los jurados

Sigue en directo las preliminares de Miss Universo

Sigue en directo el evento preliminar de Miss Universo desde Eilat, Israel, en donde las candidatas desfilan en vestido de baño para los jurados.

En la jornada de hoy, preliminares de Miss Universo 2021, las 80 candidatas del certamen de belleza se presentaron ante el jurado por primera vez y se vivió el desfile en traje de gala o vestido de noche. 

El próximo domingo se podrá disfrutar de la jornada de elección y coronación de la edición 70 de Miss Universo. 

Miss Universo 2021: ¿cómo votar por tu favorita y cuál es el link para hacerlo?

MISS UNIVERSO 2021

Miss Universo 2021: ¿cómo votar por tu favorita y cuál es el link para hacerlo?

Los seguidores de la edición 70 de Miss Universo pueden votar por su candidata favorita mediante el portal web. 

¡Finaliza el desfile en vestido de noche o traje de gala!

A esta hora se cierra la trasmisión oficial de YouTube de las preliminares de Miss Universo 2021. Concurso de belleza celebrado en la ciudad turística de Eliat, Israel. 

En el cierre de la jornada de hoy, Miss España logró inmortalizar este momento frente al público. 

Antonia Figueroa, Miss Chile, se lleva el segundo reconocimiento del día, como premio por su labor de cuidado del medio ambiente. 

Shantal Obrian, Miss Bahamas, se queda con el primer premio entregado en la jornada de hoy. 

Bahamas, Rumania, Turquía y España han sido las representantes más destacadas de este grupo de candidatas, que desfile en vestido de noche. 

La ceremonia de elección y coronación se estará desarrollando en la noche del próximo lunes. 

La señorita Rumania se ha destacado por practicar deportes acuáticos a lo largo de su vida. 

Un nuevo grupo de candidatas se prepara para salir por primera vez ante el público de Miss Universo

Mientas algunas reinas tienen su momento en la pasarela, en el backstage de Miss Universo se sigue de cerca la presentación. 

Así fue la puesta en escena de Miss Australia, lució un vestido blanco y espera avanzar en el concurso. 

Miss Honduras entrega declaraciones previas a su desfile en las preliminares de Miss Universo. 

La señorita Alemania, Hannah Seifer, es de madre colombiana. Incluso, parte de sus estudios los realizó en el país.

Esta fue la presentación de Valeria Ayos, Mis Universo Colombia, en su desfile de traje de gala.

¡Colombia en traje de gala!

Valeria Ayos salta al escenario con un vestido de color dorado con lentejuelas brillantes y escote. La modelo colombiana exhibe su elegancia y se lleva los aplausos de los asistentes.

Esta fue la presentación de la señorita Brasil en traje de fantasía. Colombia se prepara para salir en el segundo grupo de candidatas.

¡Inicia el desfile en traje de gala!

Las candidatas desfilan por grupos sus mejores diseños elegantes, exhibiendo sus esbeltas figuras.

A través de las redes sociales, los seguidores de Miss Universo comienzan a elegir a sus candidatas favoritas. Nadia Ferreira, de Paraguay, es una de las reinas que se perfilan para ingresar al grupo de las finalistas.

A esta hora terminan los grupos de candidatas el desfile en traje de baño. La transmisión oficial del concurso, emite imágenes de las reinas durante su estadía en Eilat, Israel, ciudad turística elegida como sede por primera vez en la historia.

Así fue el desfile en traje de baño de Valeria Ayos, Miss Universo Colombia, quien buscará traer la tercera corona de la historia del país.

Miss Universo 2021: ¿cómo votar por tu favorita y cuál es el link para hacerlo?

MISS UNIVERSO 2021

Miss Universo 2021: ¿cómo votar por tu favorita y cuál es el link para hacerlo?

En esta oportunidad el proceso de votación no será gratuito, pues la plataforma le pedirá pagar dependiendo de la cantidad de votos que quiera enviar a favor de su candidata

Para muchos medios especializados, dentro de las candidatas favoritas están Miss Venezuela Luise Materán, al igual que la Miss Puerto Rico Michelle Colón; la Miss Paraguay, Nadia Ferreira; y Miss Argentina, Julieta García.

La ceremonia de elección y coronación, evento principal del concurso, se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre a las 7:00 pm de la noche en horario colombiano. La final del certamen, será transmitida por el Canal RCN para el país, a través de su señal habitual y online.

Valeria Ayos desfila en traje de baño

La Miss Universo Colombia, Valeria Ayos, lució un vestido de baño blanco de dos piezas, en donde pudo lucir su esbelta figura y se llevó los aplausos del público asistente a la velada.

Desfile en traje de baño

En la ciudad de Eilat, Israel, se lleva a cabo el evento preliminar de Miss Universo 2021, en donde las más de 80 candidatas a la corona desfilan en traje de baño ante el jurado calificador. Las reinas fueron divididas en grupos y exhiben diseños de reconocidos diseñadores.