MISS UNIVERSO 2021

Miss Universo 2021: ¿cómo votar por tu favorita y cuál es el link para hacerlo?

Este domingo 12 de diciembre, los colombianos podrán seguir en vivo y en directo la transmisión de la ceremonia final del Miss Universo 2021.

Actualizado a
Miss Universo 2021: ¿cómo votar por tu favorita y cuál es el link para hacerlo?

Durante la noche del domingo 12 de diciembre, en la ciudad de Eilat, Israel, se llevará a cabo la edición número 70 del Miss Universo, considerado el certamen de belleza más importante del planeta. Más de 80 candidatas de la mayoría de países del mundo, desfilarán para quedarse con la corona que las acredita como las mujeres más bellas de la tierra, en reemplazo de la mexicana Andrea Meza, vigente ganadora del concurso.

Según el portal especializado en entretenimiento Chic Magazine, en esta oportunidad son varias las latinas que llegan como grandes favoritas al certamen de belleza. Por un lado, se encuentra la Miss Venezuela Luise Materán, al igual que la Miss Puerto Rico Michelle Colón, quien en los eventos previos se ha destacado. De igual manera, varios expertos ubican a la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, como una de las finalistas; mientras que Miss Argentina, Julieta García, también podría dar la sorpresa en el certamen.

Por Colombia, la representante de esta edición de Miss Universo será Valeria Ayos, quien fue elegida como Miss Universo Colombia el pasado mes de octubre. La modelo y presentadora de 27 años, profesional en relaciones exteriores, ya había participado el año pasado en el certamen nacional, pero a causa del coronavirus no pudo participar. Sin embargo, en esta oportunidad buscará traerle una nueva corona al país tras más de 6 años de la obtenida por Paulina Vega.

¿Cómo votar por las candidatas a Miss Universo?

Como en la mayoría de concursos de belleza, las candidatas tendrán que ir superando etapas hasta llegar a la final; sin embargo, además de la opinión del jurado calificador, el público podrá ser parte de la elección de algunas candidatas a través de la votación electrónica. Para ello, los interesados podrán acceder a la página web de la organización de Miss Universo o dar clic en este enlace, para contemplar el listado completo de las candidatas. Posteriormente, tendrán que seleccionar a su reina favorita, leer sus datos e información y dar clic en su foto para poder votar.

No obstante, cabe resaltar que en esta oportunidad el proceso no será gratuito, pues la plataforma le pedirá pagar dependiendo de la cantidad de votos que quiera enviar a favor de su candidata. A continuación, conozca los precios que deberá pagar.

- 3 votos: 1 dólar (3.964 pesos colombianos)
- 15 votos: 4.99 dólares (19.700 pesos colombianos)
- 40 votos: 9.99 dólares (casi 40.000 pesos colombianos)
- 85 votos: 19.99 dólares (79.200 pesos colombianos)
- 220 votos: 49.99 dólares (198.100 pesos colombianos)
- 450 votos: 99.99 dólares (396.400 pesos colombianos)
- 1.000 votos: 199.99 dólares (792.800 pesos colombianos)