Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La velocidad de Cuadrado seduce a Manuel Locatelli

El mediocampista italiano habló sobre la experiencia que está viviendo en la Juventus y destacó a varios de sus compañeros, entre ellos al colombiano.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
CARLO HERMANNAFP

Manuel Locatelli, fichaje estrella de la Juventus en esta temporada, estuvo presente en un evento del club realizado en el Allianz Stadium donde hizo el balance de sus primeros meses en Turín, ciudad a la que llegó en el último mercado de verano procedente de Sassuolo. 

"Es una experiencia de aprendizaje continuo. Aprendo todos los días con todos mis compañeros, somos un grupo muy unido. Aprender aquí es fácil porque juegas con muchos campeones. Siempre doy el ejemplo de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, dos líderes e íconos que veo como ejemplo todos los días", contó Locatelli. 

El campeón de la última Eurocopa con Italia también puso como ejemplos a dos compañeros sudamericanos: Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado. Afirmó que siempre tuvo un gusto especial por el colombiano. 

"También está Paulo Dybala, que tiene algo diferente. Y volviendo a la velocidad, Cuadrado es un jugador que siempre me ha gustado, ¡es muy rápido!", añadió el mediocampista de 23 años.  

En la temporada 2021-22, Locatelli ha disputado 15 partidos en Serie A, entre los cuales ha compartido 13 veces con Cuadrado. En Champions jugaron 4 encuentros juntos.