TENDENCIAS

Yanfry, el niño que hace sonreír a toda Colombia

El niño chocoano de 3 años se ha hecho viral en redes sociales gracias a los videos de sus ocurrencias, pues para muchos internautas resultan tiernos y graciosos.

Actualizado a
Yanfry, el niño que es tendencia en redes sociales. Conozca de quién se trata y por qué ha sido viral el menor de 3 años que "camina como hombre".

A diario en las redes sociales son varios los temas y personajes que se convierten en tendencia, gracias a que son comentados por varios internautas. Recientemente, en Colombia se hizo viral Yanfry, un niño chocoano de 3 años que causó furor luego de que uno de sus tíos compartiera videos de sus ocurrencias. Sin embargo, el que generó mayor impacto en las redes fue uno subido desde la cuenta de TikTok @venao2323 en el cual se podía apreciar al pequeño Yanfry "caminando como un hombre".

Si bien la cuenta de su tío no contaba con muchos seguidores, el video de Yanfry caminando como hombre en pocas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde muchos internautas se dejaron cautivar por las ocurrencias del pequeño oriundo de Istmina, Chocó. Incluso, el reconocido rapero y actor O’Shea Jackson, también conocido como Ice Cube, difundió las imágenes de Yanfry en sus historias de Instagram.

Sin embargo, luego de su difusión mediática, se conocieron detalles acerca de la vida de Yanfry y su familia. En diálogo con Noticias Caracol Tatiana Medina, madre del menor, señaló que su hijo sufre de hipotiroidismo y otras patologías que lo obligan a tomar medicamentos y tratamientos especiales. "Él no crece como un niño normal, sufre de hipoglicemia, cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días", sostuvo. No obstante, la mamá de Yanfry también dejó claro que es un niño muy alegre que sueña, entre otras cosas, con ser policía cuando sea grande. "El día de Yanfry es muy agitado, él corre mucho, todo lo pregunta. Es muy juguetón, comelón, es extrovertido, alegre", aseguró Tatiana.

Yanfry aparece en la TV colombiana

A través de las redes sociales se difundieron varios videos en los cuales se podía apreciar a Yanfry en la ciudad de Bogotá, en donde disfrutó de su estadía en un hotel y su paso por un restaurante. Sin embargo, en horas de la mañana se confirmó que la pequeña estrella de TikTok se encontraba visitando las instalaciones de Caracol Televisión, en donde fue uno de los invitados al programa "Día a Día".

Acompañado de su mamá y su tío Bernardo Díaz, Yanfry fue el centro de atención del show del programa este jueves, pues con su espontaneidad y carisma supo ganarse el cariño de las presentadoras. Así mismo, el menor recibió como obsequio un dinosaurio de peluche y se mostró maravillado con todo lo que veía en el set, e incluso, cuando estuvo en la cocina, cogió varias manzanas y dijo que se las llevaría a sus familiares en el Chocó.